El Campeon que mas te gusta en Lol :D

Lejos atroxx el demonio inmortal jajaja, me gusta cuando se me vienen uno a uno y se aburren de pegarme y yo con cada golpe que les doy mas vida y bueno una kill mas para el repertorio jajja.

Teemo es de GAYS

Lejos atroxx el demonio inmortal jajaja, me gusta cuando se me vienen uno a uno y se aburren de pegarme y yo con cada golpe que les doy mas vida y bueno una kill mas para el repertorio jajja.

Teemo es de GAYS

me pillaste :gay:
...
ultimamente le doy adc con varus !
es la leche

anivia e llegado a nivel 28 solo con ella no jugo con nadie mas e jugado mid, bot, top, soporte y jungla y asi ganado harto jakajkjkajka ahora estoy probando a annie puse la misma respuesta en otro tema parecido

tengo varios que me gustan Draven(me gustaba antes mas de su nerf a la passiva),
el otro que me gusta bastante es renekton,singed vayne entre otros todos muy buenos champs sin dejar atras al clasico teemo y master yi :lol:

el que mas me gusta es TF es divertido usarlo, estar pendiende de quien se va con poca vida, de la cartita que escojer, que se te va un minion, o se acerca un campeon, azul o amarilla D:
esperar el auto attack potenciado para tirarlo junto con liche... de primera uno termina estresado pero luego ya se acostumbra x'D

y con el que mas gano es con kassadin, a pesar que las ranked las juego con nocturne :lol:

Yo partí con Caitlyn, era Pro :lol:, después me fui con Lux como support y ahora Udyr en Jungla, pero me sigue gustando Voli :santo:

Obio la mejor
lol__katarina_the_sinister_blade_by_ippus-d65n95x.jpg