El Campeon que mas te gusta en Lol :D

Abril ♥;26338737 dijo:
uuxa.. yo soy una novata en Lol ...quiero aprender a jugar bien :B les leere todos los temas e.e jaja kisas ahí aprendo algo
bueno..respecto al tema, he jugado repoco asi q solo he usado a Lux, Sona, Lulu, Teemo, Annie, Amumu, Ashe, Akali, Vayne y Riven.. pero me gustó Sona y Lux xd
:B ...consejos son bienvenidos (:

Has jugado con bastante para haber jugado poco xD...

Cuando empecé a jugar, estaba a puro Olaf xD

Has jugado con bastante para haber jugado poco xD...

Cuando empecé a jugar, estaba a puro Olaf xD

es q me daba pajita descargarlo y hacerme una cuenta y tooda la challa xd, asi q bolsiaba pc :ojos: ahi probé esos :B
con mi cuenta he jugado con super pocos, por eso digo q no se jugar xD porq solo los he probado pero nunca he aprendido a jugar lo q se llama BIEN con uno :B

puede ser porque lee sin es bueno en top, jungla y mid y sus habilidades lo hacen unico.

asi es, cada campeon es unico, pero lee tiene mas movilidad, hay campeones con movilidad y campeones estaticos.

Últimamente me ha gustado más el champion Kha'zix, incluso pienso comprarme su skin, Mecha Kha'zix. *.*

:O serían muchos, el problema es que cada uno tiene su counter.....Me Quedo Con mi Supp Favortio...Thresh..

Lee sin versatil, bitch please Kayle puede cumplir todos los roles, igual mi favorito es voli
league_of_legends_volibear_and_annie_by_arvy23-d4vhj7i.jpg