Y donde se metio @bluescifer ?
Encontro pega en alguna muni?
Encontro pega en alguna muni?
pensar que nos quedan 2 años y medio de este hermoso y maravilloso gobierno de apitutaos culiaos y vagos que no hacen nada, que le vayan a pedir pega al @Hatuey a su panaderia paga 1 palito 200 que mejor
![]()
con Piraña la wea llego a 15%
![]()
![]()
puuuuuuuuuuu puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

mis trabajadores están bien remunerados , son responsables hacen bien la pega porque ? les voy a pagar un sueldo de esclavitud como a voh y los FACHOS POBREUS CHILENSIS les pagan menos de 440 los hacen trabajar 12 horas diarias , y aun así les chupan el coco a sus patrones .
![]()
segurito que les vas a pagar 1 palo docientos, en tu mente distorsionada de la realidad y llena de harina y levadura puede que si, date el nombre de tu panadería para pasar un dia a comprar por si voy a valdivia tiene que ser gigante la wea para pagar 1 palo 2 a sus trabajadores no creo que sea una wea rasca si eso ganan me imagino lo que tiene que quedar para ti y como tiene que ser de grande la panadería

Recuerdo que comentaste que les pagas 1.2 líquidos y más encima culean gratis en tu casa como bono.mis trabajadores están bien remunerados , son responsables hacen bien la pega porque ? les voy a pagar un sueldo de esclavitud como a voh y los FACHOS POBREUS CHILENSIS les pagan menos de 440 los hacen trabajar 12 horas diarias , y aun así les chupan el coco a sus patrones .
![]()

Pero cuánto le pagai a los weones?mis trabajadores están bien remunerados , son responsables hacen bien la pega porque ? les voy a pagar un sueldo de esclavitud como a voh y los FACHOS POBREUS CHILENSIS les pagan menos de 440 los hacen trabajar 12 horas diarias , y aun así les chupan el coco a sus patrones .
![]()