El DESEMPLEO en Chile registra su sexto incremento anual consecutivo y llega a 8,7%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pensar que nos quedan 2 años y medio de este hermoso y maravilloso gobierno de apitutaos culiaos y vagos que no hacen nada :leyendo:, que le vayan a pedir pega al @Hatuey a su panaderia paga 1 palito 200 que mejor :lol::lol:

mis trabajadores están bien remunerados , son responsables hacen bien la pega porque ? les voy a pagar un sueldo de esclavitud como a voh y los FACHOS POBREUS CHILENSIS les pagan menos de 440 los hacen trabajar 12 horas diarias , y aun así les chupan el coco a sus patrones .

tEiReXJ.jpg

Última edición:
con Piraña la wea llego a 15%

Captura-de-Pantalla-2020-05-27-a-las-19.34.41-620x392.png

M3.png

puuuuuuuuuuu puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Desde el octubrismo la tasa de desempleo ha ido en aumento. Se trato de enmascarar un poco esas cifras aumentando el empleo en el sector publico, pero el problema sigue avanzando y con las nuevas medidas que ha tomado el gobierno actual (mas impuestos, nuevas normas hacia las empresas, donde las mas afectadas son las medianas y pequeñas empresas) no creo que haya una disminución en un buen tiempo.

con Piraña la wea llego a 15%

Captura-de-Pantalla-2020-05-27-a-las-19.34.41-620x392.png

M3.png

puuuuuuuuuuu puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

lleva 1 año y medio el weas no mas veamos en 1 añito mas como queda la wea :awesomehands:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mis trabajadores están bien remunerados , son responsables hacen bien la pega porque ? les voy a pagar un sueldo de esclavitud como a voh y los FACHOS POBREUS CHILENSIS les pagan menos de 440 los hacen trabajar 12 horas diarias , y aun así les chupan el coco a sus patrones .

tEiReXJ.jpg

segurito que soy aprotanao como teni a tus masisis amasando pan, ahí que esta con rojito el color que te gusta asi tienes que tener a tus masisis en esas condiciones :awesomehands: segurito que les vas a pagar 1 palo docientos, en tu mente distorsionada de la realidad y llena de harina y levadura puede que si, date el nombre de tu panadería para pasar un dia a comprar por si voy a valdivia tiene que ser gigante la wea para pagar 1 palo 2 a sus trabajadores no creo que sea una wea rasca si eso ganan me imagino lo que tiene que quedar para ti y como tiene que ser de grande la panadería:lol::lol::lol::lol:

tEiReXJ.jpg
Recuerdo que comentaste que les pagas 1.2 líquidos y más encima culean gratis en tu casa como bono.
Mitómano qlao, el empresario capitalista comunistas.

"Avanzamos !!! " :XD:

Que será en 2 años y medio más este desastre :pucha:

tEiReXJ.jpg
Pero cuánto le pagai a los weones?

Dijiste que al esclavo negro que tení amasando pan le pagabas un millón cuatro...

• Like
Reacciones: MIGHTY.C
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.