El experimento Dulm, lo realice y te lo muestro

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por orlok, 8 Jun 2015.

  1. famg1367

    famg1367 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena volaita cumpa!
     
  2. Agus_man

    Agus_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    1
    buuuuueeena 1
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    cambio mi comentario...harto weon tu experimento ..
     
  5. PAJARONDELTERROR

    PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Jun 2014
    Mensajes:
    2.099
    Me Gusta recibidos:
    6
    o sea sin tu droga eres una mierda... la gracia de lograr algo así es no necesitar algo externo, aparte no tiene ninguna utilidad aparte de gastar papel
     
  6. orlok

    orlok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    la marihuana solo te ayuda a despejarte, yo se q hay mucho prejuicio sobre eso pero cuando estas en ese estado y los ocupas para pensar las ideas de verdad q vienen a ti de forma mas rapida, no digo q no pueda hacerse en estado normal, pero la concentracion es distinta.
     
  7. KokeFunky

    KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    4.115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Es muy similar a meditar (por no decir lo mismo). Yo practico la meditacion hace unos meses, en la actualidad no me cuesta nada tener un viaje astral, es algo maravilloso, nada se le compara. La cannabis ayuda muchisimo y otras drogas como el lsd, etc. Eso si hacer un viaje de la muerte (como lo llamaban los egipcios) no es para cualquiera. Para empezar tu experimento es valido, yo lo veo mas como una tecnica para llegar a meditar. Entiendo tu experiencia al dejar fluir tu subconciente y no por lo racional o la misma mente que es el peor enemigo. Mi mayor experiencia han sido los viajes astrales pero hay que tener en cuenta algo importantisimo. El primer paso para ello es despertar la conciencia, una vez lo haces nunca mas vas a volver a ver las cosas de la misma forma, puede sonar algon ridiculo pero te transformas en dios, ves lo que ve "dios".

    El que puede puede no mas xD, no me interesa compartirlo y mucho menos a enseñar a alguien a lograr esto (quizas en alguna excepcion) pero como dije antes, el que puede puede no mas xD

    Aun asi se agradece el compartir tu experiencia con otras personas, quizas ayudes a mas de uno a conocer la verdadera vida. Para no sonar tan tacaño vean el domumental; "La particula de dios DMT". Ahi esta la clave para salir de la carcel.

    Saludos.
     
  8. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Wena compita, intentare esta metodologia, la verdad no tenia idea de su existencia, y posiblemente no les resulte a todos, ya que no todos contamos con los mismos "programas de vida", pero me imagino que siempre tendrán alguna alternativa ya que esta es una capacidad del ser humano, y la meditación, contemplación o callar la mente no son mas que herramientas que cumplen el proceso electro-químico necesario para efectuar estos cambios de conciencia.

    Y los ignorantes que critican el uso de drogas para alterar la conciencia, no son mas que eso, ignorantes y prejuiciosos que no saben apreciar lo que nos otorga la naturaleza para facilitar los procesos del desarrollo de la conciencia, y por eso es que se mantienen siendo unos zombies adoctrinados. Da igual si se usan drogas o no, lo que vale es la intención de conocerse de verdad y realmente conocerse, ya que la mayoría se identifica con su ego y no se dan cuenta que no tienen nada de autonomía, mas son una extensión de la matriz que los controla.

    Y al amigo que se cree Dios, si que esta cagado, ni los grandes mensajeros del cosmos se lo creen y un mortal que hace unos viajes astrales ya se da mayores importancias jajajja, aun le falta mucho ego que dejar atrás mi estimado, tenemos que aprender a dejar el protagonismo de lado y enseñar /compartir nuestros aprendizajes, ya que para eso estamos, ser Alumnos/Maestros ;)


    Gracias.
     
    #20 ALam.-, 9 Jun 2015
    Última edición: 9 Jun 2015
  9. orlok

    orlok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo, gracias por compartir tus experiencias tambien, en verdad pienso que la mente es algo demaciado poderoso como para desperdiciarlo en cosas banales, siento que las drogras, la que elevan tu conciencia por lo menos, son como dices un vehiculo cosmico q podemos usar para ver y apreciar cosas que estan mucho mas alla de nuestros sentidos ordinarios. aun no me atrevo a probar experiencias como las q dices pero tambien me parecen increibles.
     
  10. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Deja de fumar tanta marihuana loco jaja
     
  11. orlok

    orlok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tus palabras en verdad, solo busco compartir una experiencia. tienes razon quisas no a todos nos funciona de la misma manera por que no todos tenemos las mismas inclinaciones, pero lo importante es que nos hagamos el tiempo para ver dentro de nosotros mismos. como dices siempre en estos temas hay mucho prejuicio pero lo entiendo por que para el sistema cualquier cosa nos haga pensar es peligroso. saludos!
     
  12. Marduc

    Marduc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo, tuve una experiencia con San Juan muy similar, la diferencia esta en que no se utilizan notas y no es necesario estar solo, la idea es sentirse comodo, dejar de lado tu ego y formar parte de un todo, cuando lo logras empiezan a pasar sutilmente imagenes o pensamientos de tus vivencias y tus acciones, pero desde otro punto de vista, esto te da la opción no tan solo de darte cuenta de lo que hiciste mal, si no de estar en paz contigo mismo ya que logras comprender que los errores cometidos forman parte de un aprendizaje, en fin.
    sería espectacular poder realizar este experimento sin el consumo de "drogas" pero la mente humana esta tan acostumbrada a regirse por reglas y normas que con el solo hecho de estudiar, trabajar o vivir en comunidad deja en segundo plano la realizacion espiritual, para poder liberarnos de nuestras preocupaciones mundanas necesitamos ese "vehiculo" que mencionas, no tiene nada de malo y la gente que lo critica debe tener otras cosas como prioridad, es la verdad de cada uno y todo es valido en el camino en la busqueda de uno mismo y la felicidad.
    Saludos.