El experimento Dulm, lo realice y te lo muestro

• Iniciador del tema Iniciador del tema orlok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmm seria interezante hacerlo sin estar en efectos de la cannabis ya que mis amigos sueles fumar y se ponen a dibujar cosas raras con colores y quedan raros pero bonitos , por lo mismo la hierva te hace el efecto de la imaginacion sin tantos pasos como tu lo describes

A proposito alguien sabe que paso con la legalizacion del autocultivo recreativo ¿?

me parece muy muy interesante mucha veces antes de dormir apago todo me relajo y me voy en mi onda de meditación y pensamiento voy a probar con esto y comentare como fue la experiencia. Muy buen aporte

Soy muy escéptico, y con respeto me parece que esto es algo bastante inutil, enlazada con la sugestión y me creo que el hombre a grandes rasgos no es mas que carne y huesos, no hay evidencia de nuestro poder espiritual o demases, son sólo especulaciónes.

Soy muy escéptico, y con respeto me parece que esto es algo bastante inutil, enlazada con la sugestión y me creo que el hombre a grandes rasgos no es mas que carne y huesos, no hay evidencia de nuestro poder espiritual o demases, son sólo especulaciónes.

que es bruto pongale cero , amigo lea el post y entendera que nunca dijo alma , poderes celestiales o espiritus chocarreros

en lo personal, cuando no encuentro la respuesta a un problema o me falta esa cuota de ingenio para terminar un proyecto (de cualquier tipo) antes de dormir pienso que falta y de pronto, cuando me estoy quedando dormido me llega la respuesta incluso en forma, material y todo. al dia siguiente aplico lo que me llego y normalmente funciona y termino el proyecto .
no se si a alguien mas le a pasado , pero es como una habilidad inata e inconciente que permite comprender mejor todo. saludos

Y de donde crees que viene eso de consultarlo con la almohada.... en realidad lo consultas con contigo mismo pero del futuro que ya vivio esa situacion... realidad paralela futura