Y que tiene que ver tu hermana en todo esto?Kreo que deberias jugar a la ballena azul!
Y que tiene que ver tu hermana en todo esto?Kreo que deberias jugar a la ballena azul!
Te puedo asegurar de que soy bastante cuerdo.Compadre usted esta perdiendo el juicio y va a terminar con una soga en el cuello, hagase ver...
tu post es 0 aporte xD... antes los post aca eran buenos....
La pelea de ustedes dos es 0 aporte XD... antes las peleas de acá eran buenas...Tu comentario es 0 aporte xD... antes los comentarios aca eran buenos....
Por fin alguien que quiera debatir sobre el tema en un foro "paranormal".no me ha pasado. pero me ha pasado, que por ejemplo en mi trabajo, se me viene a la mente que me llaman por telefono, y en cosa de segundos me llaman. o se me viene a la mente algún paciente que vi hace algún tiempo, y llega a la urgencia. cosas así... como que pienso algo y ocurre.
En el reloj de arena te pasa lo mismo, Ñeee que troll soy, humm ñeee.y en reloj de arena te pasa lo mismo perkin
Investigué sobre el tema y llegué a la conclusión de que lo tuyo es un claro signo de homosexualidad...
asdad na, no sé bro
Esa afición tuya por la homosexualidad...
Assad na, no sé bro
En el reloj de arena te pasa lo mismo, Ñeee que troll soy, humm ñeee.
Saco de wea