El extraño fenómeno de ver números capicuos en el reloj

Compadre usted esta perdiendo el juicio y va a terminar con una soga en el cuello, hagase ver...
Te puedo asegurar de que soy bastante cuerdo.
El tema lo abrí porque me parece bastante curioso y por lo que he investigado, no solo me ha sucedido a mi.
Si expongo está curiosidad ante ustedes no es para discutir que tan cuerdo soy, más bien es para hablar sobre el tema. Para eso mejor me voy a hablar de otros temas en otro foro, no creen?

no me ha pasado. pero me ha pasado, que por ejemplo en mi trabajo, se me viene a la mente que me llaman por telefono, y en cosa de segundos me llaman. o se me viene a la mente algún paciente que vi hace algún tiempo, y llega a la urgencia. cosas así... como que pienso algo y ocurre.
Por fin alguien que quiera debatir sobre el tema en un foro "paranormal".

Creo que esto se relaciona con lo que me pasa, es como si estuviera sincronizado para mirar la hora justamente en ese momento.

Algo que me sucede a menudo, es que siento, más bien presiento cosas antes de que sucedan, a lo más en 10 o 15 segundos.

Te llega como una imagen flash o u sentimiento y paff, sucede.

Por casualidad tú has sufrido de alguna ECM?
Creo que esto se deba a raíz de una experiencia de este tipo.

Gracias por aportar al tema, no como los otros wns pseudoescépticos perdiendo su tiempo en un foro paranormal.

Investigué sobre el tema y llegué a la conclusión de que lo tuyo es un claro signo de homosexualidad...

asdad na, no sé bro

NO ME IMPORTA LALALALAALALLA
GIF_205171_cuando_te_intentan_hacer_un_spolier_de_tu_serie_favorita.gif