El extraño fenómeno de ver números capicuos en el reloj

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por elperroaullador, 27 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. chilenight

    chilenight Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    34

    Compadre de verdad lo entiendo . Bueno yo no uso reloj . me subo al auto y me marca en el reloj de mi auto 11:11 , estoy acostado mirando tv y el deco marca 11:11 . Bueno esto es bien amenudo , que wea sera ni idea pero ya es una costumbre . Saludos compadre
     
  2. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    nunca me ha pasado algo así o no me he dado cuenta
    a los weones que no les interesen este tipo de temas por favor vallanse un ratito a la xuxa y no posteen mierda
     
  3. ami.

    ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    3.522
    Me Gusta recibidos:
    58
    Mi mamá dice q soi especial
     
  4. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    Lo curioso de este asunto es que cada día que empieza la weaita de los números, una cagada queda en mi vida. Es como si se me avisase, no se.
    La semana pasada llegué todos los días a mi escritorio y lo primero que hago es mover el mouse y se enciende el monitor. Adivinen qué hora marco toda la puta semana.... las 10:01.

    Generalmente llego tipo 9 y media, pero es muy rara la wea, no puede ser posible.
     
  5. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    juegate un kino
     
  6. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    También me ha pasado, para mi es coincidencia
     
  7. PIPPO_EVO

    PIPPO_EVO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    6
  8. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    Creo que en cierta forma es coincidencia de tanto pensar en algo, tal vez te metiste eso en la cabeza y tu subconsciente registra con especial énfasis esas horas que parecen ser significativas, si ves la hora en este momento no veras un numero capicuo como dices, tal vez ves la hora muchas veces durante el dia y las veces que no es un numero de estos, solo no le das importancia, pero, por otra parte, a mi mina le pasa que ve la hora y son las 02:02 o las 11:11 o etcétera, le pasa seguido, e igual dice que ha tenido ciertas premoniciones, si es tu caso pon atención a lo que sueñas porque ahí se da que verás cosas.
     
  9. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    No sé viejo, no creo que sean coincidencias.
    No sucede siempre y no es que me la pasé fijandome en los números, pero es extraño que justo cuando el fenómeno comienza a manifestarse, algo fuera de lo ordinario sucede.

    Con respecto a los sueños, he logrado interpretar algunos bien extraños con la ayuda de la literatura y son bastante freak como por ejemplo hace unos meses estaba mal de lucas, y comencé a soñar que el estanque de mi tortuga estaba lleno de tortugas y justo ese día me pagaron unos bonos.
    Después, soñé que de un acuario lleno de tortugas (que no eran mi acuario) se escapan las tortugas ya que habían serpientes adentro.
    Me pase el medio rollo y dos días después, despidieron a 15 personas de la empresa (cosa que no había pasado antes).
    Desde ese día he tratado de registrar los sueños pero con tanta wea que tengo encima me da paja escribir un diario.

    Con respecto a las premoniciones, creo que este tema da para largo, quizás podríamos abrir un hilo nuevo para discutir el tema.
     
    A Legionario66 le gusta esto.
  10. Legionario66

    Legionario66 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    14 May 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenoo andaba buscando algún tema parecido al principio me paso lo de la hora despertaba a las 3:33 me recagaba de susto luego de eso... vez que miraba el reloj siempre me salia la hora xx:33 am o pm, luego con el pasar del tiempo ya no fue solo en el reloj si no que siempre me pasa en la vida diaria por ejemplo: hace poco pedi un uber y su patente terminaba en 33, cuando viaje a Ecuador llegue al terminal solo y claro llegue al paradero 33 ... y asi me aparece en infinidades de cosas rutinarias , nose que significado podra tener este numero y me encantaria saber si a mas personas les pasa lo mismo o si saben algo al respecto pero en lo personal siento que este numero me acompaña y cada vez q lo veo siento que voy en la direccion correcta, espero si algun portaliano tenga algo que aportar seria de mucha ayuda Saludos !
     
  11. Aziomni

    Aziomni Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Evil Genius

    Evil Genius Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    29.383
    Me Gusta recibidos:
    54
    Me ha estado sucediendo eso de manera seguida este ultimo tiempo con las 13:49, no le di importancia al principio pero ya la coincidencia es muy grande. Que bkn haberme topado con este tema.