El extraño fenómeno de ver números capicuos en el reloj

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por elperroaullador, 27 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. Thsarga

    Thsarga Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    27 Ene 2014
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    26
    A mí me pasa lo mismo, sea el día que sea de lunes a domingo hasta feriados veo la hora a las 6:30 am, se me olvida desconectar la alarma... luego del chiste de mierda, a mi me pasaba igual, veía la hora todos los días, no de manera adrede, a las las 10:41, pero nunca le busque lo paranormal o raro al asunto, después de un periodo largo dejó de pasar. Por los comentarios leí algo de que estaba unido a las percepciones antes que pasen o premoniciones, lo primero, con una ex me pasaba que a ratos sentía la necesidad de mirar el teléfono y casi al instante me llegaba el mensaje de la susodicha, como si lo predijera, esto obviamente antes del tono del teléfono o vibración; y lo segundo es que con los temblores unos momentos antes que sucedan los siento, no sé si será una mayor sensibilidad o algo pero me sucede, hasta cuando estoy durmiendo, sinva a temblar despierto(no aletargado, por el contrario despierto al 100%) y tiembla.
     
  2. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    Jajaja
     
  3. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    Si tan solo fueras gracioso ctm
     
  4. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    Wena, a eso es lo que quería llegar, debatir sobre el tema.
    Ya que lo.mencionas, me sucede lo mismo con mi esposa, a veces creo que hasta le leo el pensamiento por decirlo de alguna manera.

    Otras weas raras que me han pasado con premoniciones .. uff tengo mucho que contar .Quizás me anime a abrir un tema al respecto porque es bastante interesante y se desvirtuaría el tema.
     
  5. Claudii

    Claudii Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Nunca me ha pasado, pero ojalá alguien de una respuesta que te sirva, ya que me gustaría saber más sobre este tema si es "anormal". A mí parecer es interesante el fenómeno
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    eso está estudiado, es el fenómeno psicológico de los que dicen que adivinan, como aroldo, y tiene que ver con que uno le da el foco a ciertas cosas y desecha otras,
    por ejemplo les diré que mas de alguno va a ver a alguien con una chaqueta de color rojo y verde y un vendedor de paraguas contra rayos.

    algunos van a pensar que es una gran coincidencia.

    en tu caso, de todas las veces que ves la hora, solo te acuerdas de esas horas por que ya estás obsesionado y sugestionado, pero en realidad es solo coincidencia y desecho de lo no coincidente.

    mañana a la hora de almuerzo vana mirar la hora y serán justo las 1313.
     
  7. los_angeles

    los_angeles Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a mi me pasa lo mismo no sólo en la hora ... en casi todo lo que hago o veo... se que es coincidencia... pero es llamativo
    MI rut tiene 1313 nací 77 mi numero de teléfono son pares de números 7373 ...
    Coincidencias
    saludos
     
  8. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Leí el tema, vi la hora y eran las 01:10 de la mañana D: me pegaron el embrujooooo
     
  9. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    No sé qué será, anoche me desperté del puro dolor de cabeza que tenía. Mié la hora y en las 03:30
    Me levanté hoy súper tarde y tome el reloj y eran las 10:01.
    Avisé en el trabajo que no me sentía muy bien y que llegaría al medio día.
    Llegué al trabajo y prendí la pantalla y el reloj marcaba las 12:21.
    Ahora me vine al baño y me acordé de este post y cuando mire que el reloj marcaba las 4:14. Me puse a leer y me dije, voy a escribir sobre esta mierda, no puede ser que sea solo una coincidencia.
    Ahora, voy a publicar este comentario y adivinen a que hora... 4:24
    Jaja, ya es demasiado, no creen?
     
  10. WallCrawler82

    WallCrawler82 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Jun 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y entonces? que sucedió despues de todo este tiempo con los Números?
     
  11. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
  12. Pablonom

    Pablonom Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    22
    Mi perro.
    Este tema a mi me viene pasando de hace muchos años y aún no puedo encontrar una respuesta, pero por lo que he buscado por muchos lugares, numerología, teología, tarot, etc.
    Una vidente un día me comentó que eso sucede porque alguien te está visitando o alguien está contigo en un mundo paralelo al nuestro, y que eso sucede cuando alguien falleció está pendiente o cuidándote.
    No se si es muy creíble pero algo es algo.
    Saludos.
    PD: No soy el único que veo eso xD