EL LEGADO: IZQUIERDA FARSANTE se ausenta y no se alcanza quorum para investigar caso Catrillanca

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 28 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Thelonious J.

Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1.036

no tengo sesgo ideológico, soy neutral, solo me preocupa que el pobre no salga trasquilado

2. pino3

pino3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    131
  3. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    No eres neutral, sin mentir, tienes un claro pensamiento pro derecha que te crea un sesgo claro también con la izquierda. Esta bien que este sea un lugar anónimo pero tampoco esto justifica hacernos los weones

#63 bluescifer, 29 Nov 2018
    Última edición: 29 Nov 2018
    A Stban2 le gusta esto.
  4. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
  5. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:
    es en serio?

6. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    quizas estamos entendiendo hueas diferentes por "sesgo ideologico", yo lo entiendo como una preferencia emocional por una idea a diferencia de una postura puramente racional

7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

lo cagaste...

8. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    El sesgo ideológico es una visión política en la que lo que prima una posición que privilegia un determinado pensamiento o discurso político, puede estar promovido por temas emocionales como también racionales, ya que los aspectos racionales están basados en la experiencia, no en una realidad única para todos

A Stban2 le gusta esto.
  9. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    si fuese un problema de informacion, puedes compartir conmigo la informacion que no dispongo para incorporarla a mi proceso racional, eso es lo que hemos estado haciendo en este foro

10. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    338
    A los de izquierda le gustan las cámaras de televisión y como no hubo en ese momento, no se presentaron.

A Thelonious J. le gusta esto.
  11. bluescifer

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Acá la tienes, todos hablamos desde nuestro sesgo y color político preferencial, el tema es que para ti no será información debido a tu sesgo. Creer que tu razonamiento no tiene relación con tu historia de vida y creerlo universal es ya una posición sesgada, además de bastante infantil

A Stban2 le gusta esto.
  12. Thelonious J.

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.036
    el problema es que eres muy estupido para esta conversacion y haces afirmaciones arrojadas y contradictorias, entonces no va a niguna parte

la conversión partió cuando dije que la izquierda, a diferencia de la derecha, es un sistema autopoietico
    tu dijiste que ambos eran sistema autopoieticos y yo no queria verlo porque estaba sesgado
    esa afirmacion supone que tu no estas sesgado y puedes analizar si un sistema es autopoietico correctamente a diferencia mia que si estoy sesgado y no lo puedo hacer

ahora dices que todos hablamos de nuestro sesgo, lo invalida tu acusacion de que estoy sesgado com desacreditacion de mi opinion, porque tu tambien lo estas

si ambos estamos sesgados al nivel eceptico que lo llevas, entonces no es posible el conocimiento, no tiene sentido discutir si un sistema es autopoeitico o cualquier otro tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas