EL LEGADO: REFORMA EDUCACIONAL 9 mil jóvenes prioritarios no recibieron beneficios estatales en 2017

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 5 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Y cuales serían los motivos por los cuales no obtienes una beca? Vamos espinita, no es tan dificil diferenciar entre beca, credito y gratuidad. Hasta tu podrías


    Que clase profesional es uno que habla opina de temas que no sabe. Tenemos a este soberano webon aquí, sin ser capaz de leer dos requisitos basicos para postular a una beca estatal :lol: csm yo nose si trato con un retrasado o con un tipo que es capaz de decir lo que sea para sentir que ganó debatillos (esto ultimo se esta haciendo muy habitual en los fachos portalianos)
     
    A Agnostos Theos y ikeduk les gusta esto.
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Podrían citar textualmente los requisitos academicos de las dos becas para alumnos de bajos ingresos (las otras dos tienen requisitos vocacionales y nose que mas) y el webas va a seguir citando un estudio del cual no ha entendido ni el titulo.


    A mi me llega a dar pena este wiro :(
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Buta llegué tarde a la violación.

    Pero a ver si me lee wirito. Por mas pobre que seas, aun hay requisitos academicos para poder postular a ciertas becas. Por ejemplo, para ciertas becas necesitas 500 ptos en la PSU, mientras que para postular son 450 ptos, si no me equivoco.
    Eso wirito, un beso.
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Si no me equivoco, los requisitos bajaron el ultimo año. Hasta 2016 eran un poco mas altos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas