EL LEGADO: REFORMA EDUCACIONAL 9 mil jóvenes prioritarios no recibieron beneficios estatales en 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WEON ESTÚPIDO LEE...

"Así lo destaca un reporte que hizo un seguimiento a los jóvenes egresados de 4° medio en 2016, quienes postularon a beneficios y se matricularon en la educación superior en 2017, realizado por Fundación Colunga y la consultora Cliodinámica, en conjunto con Fundación Por Una Carrera, organización que promueve el acceso a la educación superior."

"Si se compara por nivel de vulnerabilidad de los jóvenes, el estudio detectó que a mayor vulnerabilidad mayor asignación de beneficios. Pese a ello, 12% de jóvenes que cuentan con la categoría de prioritarios (4.461 alumnos) y que postularon a becas al matricularse en la universidad, no recibió apoyo para financiar su carrera."

Y cuales serían los motivos por los cuales no obtienes una beca? Vamos espinita, no es tan dificil diferenciar entre beca, credito y gratuidad. Hasta tu podrías

Que clase profesional es uno que habla opina de temas que no sabe. Tenemos a este soberano webon aquí, sin ser capaz de leer dos requisitos basicos para postular a una beca estatal :lol: csm yo nose si trato con un retrasado o con un tipo que es capaz de decir lo que sea para sentir que ganó debatillos (esto ultimo se esta haciendo muy habitual en los fachos portalianos)

¿Ahora la focalización es mala? No hay cómo darle en el gusto al comunista de wiro, no sabe hacer nada más que quejarse y quejarse, y ahora más encima quiere educación gratis el vago.
:awesomehands:

Podrían citar textualmente los requisitos academicos de las dos becas para alumnos de bajos ingresos (las otras dos tienen requisitos vocacionales y nose que mas) y el webas va a seguir citando un estudio del cual no ha entendido ni el titulo.

A mi me llega a dar pena este wiro :(

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Buta llegué tarde a la violación.

Pero a ver si me lee wirito. Por mas pobre que seas, aun hay requisitos academicos para poder postular a ciertas becas. Por ejemplo, para ciertas becas necesitas 500 ptos en la PSU, mientras que para postular son 450 ptos, si no me equivoco.
Eso wirito, un beso.

• Like
Reacciones: Agnostos Theos
Buta llegué tarde a la violación.

Pero a ver si me lee wirito. Por mas pobre que seas, aun hay requisitos academicos para poder postular a ciertas becas. Por ejemplo, para ciertas becas necesitas 500 ptos en la PSU, mientras que para postular son 450 ptos, si no me equivoco.
Eso wirito, un beso.

Si no me equivoco, los requisitos bajaron el ultimo año. Hasta 2016 eran un poco mas altos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.