cuando tenia mis 11 o 10 años tuve una perrita (no tan chica ni tan grande de edad) que aun sigue conmigo, la cosa es que ya tenía otro perrito en la casa y no podían estar muy juntos porque no se llevaban bien así que ella dormía en mi cama a los pies y mi perro en el patio como siempre ( esto duraría una semana aprox) .. Por lo que algunas de esas noches que dormía con ella, siempre se despertaba como alturas de madrugada, y corría desesperada a ladrar a mi living unos cuantos minutos y se quedaba en silencio, a lo que luego volvía lentamente a mi cama otra vez.. yo me despertaba altiro porque se notaba que bajaba un bulto de mi pies y el sonido de los pasos, aparte de los ladridos...
Bueno al principio nadie le daba esférica y pensábamos que eran sonidos de gatos en el techo, pero a mi me incomodaba más por que se volvia mas frecuente..
La cosa es que una de esas noches se despertó a ladrar otra vez, la cosa fue se quedo harto tiempo en el living después de ladrar.. no le di importancia y me quede dormido como por 10 minutos, por lo que me despierta un movimiento duro en mi espalda y yo recagao de miedo jaja

... pensando en que era un espectro o alguna wea jajja..
entonces me hice el valiente y me di vuelta de en un instante y era mi perrita a dos patas tomándose del colchón de mi cama, gimiendo un poquito, mirándome como recagada de miedo..... le veía los ojos por la luminosidad de la luna que entraba a mi ventana e iluminaba algo mi cuarto..
En eso me quedo unos segundos algo confuso y paralizado.. en donde me salí de ese estado gracias a que gimió y me movió de nuevo... Lo que hice fue que la tomé y la puse en mis pies acariciándola susurrandole "no pasa nada".. pero aun así no se calmaba.. hasta que después de tantas caricias se calmo y se durmió y yo también...
La wea es que al día siguiente pensé bien la wea que paso y me recague mas aun pensando que wea vio... y además como chucha no me recontrarecague de miedo en ese momento.. y fue ahí donde pensando me dió mas cuco, y ahora duermo en el camarote en la parte de arriba jajaja
Aun sigo viviendo en la misma casa con mis 2 perros pero ya no me importa ninguna de estas weas jajaj