Hace varios años atrás cuando estaba chico, un profesor en el colegio si nos portábamos bien de premio nos contaba historias de terror. En ese tiempo tener Internet era súper difícil por lo que nos entreteníamos harto con esas historias. Cuento corto, un día contó una sobre la Llorona que en realidad era un esqueleto y que lloraba sangre y que si uno la llamaba en el día por la noche golpeaba 3 veces la ventana de tu pieza y si te girabas al a ventana, la ibas a ver esperándote. La cosa es que cuando estábamos en recreo apostamos quien llamaba a la Llorona y bla bla. Al final todos la "llamamos". Al final ese día en la noche me fui a acostar (ya se me había olvidado lo de la historia), apago la luz y mi cama estaba de espaldas a la ventana (además de que mi pieza está en el segundo piso) y de repenteeee, suena "paf, paf, paf" en mi ventanaaaa y ahí me vuelvo momia, me acordé al tiro de la historia y sentí una sensación súper rara detrás de las orejas. Me levanté y me fui corriendo a la pieza de mi mamá y ni moví ni un músculo de la cabeza, me fui como corriendo como jugando al limbo o como si tuviera los pantalones cagados y no salí de su pieza y dormí ahí y no me creyeron nada. Al otro día, mi hno me llama cagado de la risa y me dice "te presento a la Llorona?" y pfff, al final me asomo al a ventana y eran unos pájaros de mierda que habían hecho un nido ahí y por casualidad golpearon la ventana en la noche....