Mi historia fue hace unos 10 años.
Estaba acostado solo en la pieza de mis padres viendo la ley de la selva, debí tener entre 9-10 años. Resulta que era un episodio escalofriante porque se dedicaron gran parte del programa a mostrar animales mutantes (gatos de 2 cabezas, chanchos ciclopes, etc.) muertos y encerrados en frascos de vidrio, como en las películas.
El caso es que estaba muerto de susto, y justo al lado de la tele estaba la ventana, que era de un plastico con textura, entonces lo que veías hacia afuera, aunque estuviese pegado a la ventana, no se vería con nitidez. Miro a la ventana y veo acercarse lentamente dos ojos muy brillantes, y veia su silueta, muy similar a la de un Gris que era el estereotipo alien de ese momento.
Cagado de susto jurando que había un Alien fuera de mi ventana, quieto con la mirada fija en mi.
Me armé de valor y empecé a acercarme... a lo que escucho "miau". Era mi gata que había saltado a la ventana y se estaba afirmando como podía de ella (por eso no se movía).
Puta, nicagando es la gran historia, pero les aseguro que almenos en mi infancia, fue una de las veces que más me recagué de miedo jajajajaja.
Saludos y exelentes historias las que han publicado!!!!