El mejor programa para descargar musica 320 kbps

el link de una pagina de confianza
http://songr-portable.softonic.com/descargar

FLAC
Se trata de un formato de compresión sin perdida, que se populariza gracias a la banda ancha y a los discos duros de mayor capacidad.
FLAC es el acrónimo en inglés de un formato de compresión sin pérdida cuyas siglas corresponden a 'Free Lossless Audio Codec'.
infos ACA

cada cual escucha lo que quiere en la calidad que quiere y cuando el quiere ...por eso me gustaba el internet por la libertad ...mi opinion.
cuidense!

na de programas y weas raras.. si quieren descargarse una wea de youtube despues del www. pongan SING

ej: www.youtube.com/linkdelawea > www.singyoutube.com/linkdelawea

todas las calidades
sorri flaquito por cagarte el post pero ahorrarse tiempo siempre es welcome

rasca....... rasca............ AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJ que saben ustedes pobres tipejos con que escucho yo musica ?

385162_423778221003881_1938140610_n.jpg

yo escucho musica a las grandes ligas pobre zangano...... queriai quedar de bacan y quedaste como pollo jajajajja

tengo mas que todos ustedes juntos

jajaja beats po' wn esa marca es un insulto para cualquier audiofilo.

amigo no hagas el ridículo, te voy a dejar una pagina web donde puedes encontrar audífonos de solo 40 lucas que suenan mejor que eso.

beats po' wn jajaja que risa, en tu población te puedes quebrar pero con gente audiofila olvídalo.

Link: http://mediaplayer.cl/index2.php

Es verdad que los beats son ordinarios sobre todo considerando el precio pero en las poblas tirai cualquier pinta jaja

jajaja beats po' wn esa marca es un insulto para cualquier audiofilo.

amigo no hagas el ridículo, te voy a dejar una pagina web donde puedes encontrar audífonos de solo 40 lucas que suenan mejor que eso.

beats po' wn jajaja que risa, en tu población te puedes quebrar pero con gente audiofila olvídalo.

Link: http://mediaplayer.cl/index2.php

Beats+S3 combinacion qlia mala "grandes ligas" :lol::lol:

na de programas y weas raras.. si quieren descargarse una wea de youtube despues del www. pongan SING

todas las calidades

rasca....... rasca............ AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJ que saben ustedes pobres tipejos con que escucho yo musica ?

yo escucho musica a las grandes ligas pobre zangano...... queriai quedar de bacan y quedaste como pollo jajajajja

Rasca tu wea pz amigo :lol:

todas las calidades

puta amigo lo diré con tus propias palabras "queriai quedar de bacan y quedaste como pollo jajajajja" xd

jajaj... Cree que sabe de audio... usa audífonos beats... jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: