El mejor programa para descargar musica 320 kbps

na de programas y weas raras.. Si quieren descargarse una wea de youtube despues del www. Pongan sing

ej: www.youtube.com/linkdelawea > www.singyoutube.com/linkdelawea

todas las calidades
sorri flaquito por cagarte el post pero ahorrarse tiempo siempre es welcome

rasca....... Rasca............ Aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaj que saben ustedes pobres tipejos con que escucho yo musica ?

385162_423778221003881_1938140610_n.jpg

yo escucho musica a las grandes ligas pobre zangano...... Queriai quedar de bacan y quedaste como pollo jajajajja

tengo mas que todos ustedes juntos

jaja bueno actualizo mi repertorio entonces... El s3 lo deseche como hace 1 año ahi esta juntando polvo ja

cam001821_zps371e81b0.jpg

no me llegan ni a los talones zanganos

ahora si quieren fotos de mi muteki 5 me dicen nomas... Creen que son los unicos que esuchan wena musica ajajjajajaja
pa ke tan alzao de raja poh no podi laajaj das risa pobre wn xd :')

Alguien k le explique al niño que BOSE no es solo el apellido de un cantante afeminado...

Última edición:
ajajjajaja
zanganossssssssssssssssss

vayan a ostentar pa otro lao no me llegan ni a los talones

CAM001821_zps371e81b0.jpg

AHORA SI QUIEREN FOTOS DE MI MUTEKI 5 ME DICEN NOMAS... CREEN QUE SON LOS UNICOS QUE ESUCHAN WENA MUSICA AJAJJAJAJAJA

Muteki pos wn ajjajajaaajjajajaja csm rasca XD

jajajaj, el weon alumbrao, típico flaite, jajajaja

xoroog5.jpg

:charcheteo::charcheteo::charcheteo::charcheteo::charcheteo:

na de programas y weas raras.. si quieren descargarse una wea de youtube despues del www. pongan SING

todas las calidades

rasca....... rasca............ AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJ que saben ustedes pobres tipejos con que escucho yo musica ?

yo escucho musica a las grandes ligas pobre zangano...... queriai quedar de bacan y quedaste como pollo jajajajja

jaja bueno actualizo mi repertorio entonces... el s3 lo deseche como hace 1 año ahi esta juntando polvo ja

AHORA SI QUIEREN FOTOS DE MI MUTEKI 5 ME DICEN NOMAS... CREEN QUE SON LOS UNICOS QUE ESUCHAN WENA MUSICA AJAJJAJAJAJA

Que weon más flaite xD

ermanoo lukee mis audifonos alúmbráos..

na de programas y weas raras.. si quieren descargarse una wea de youtube despues del www. pongan SING

todas las calidades

rasca....... rasca............ AAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJ que saben ustedes pobres tipejos con que escucho yo musica ?

yo escucho musica a las grandes ligas pobre zangano...... queriai quedar de bacan y quedaste como pollo jajajajja

jaja bueno actualizo mi repertorio entonces... el s3 lo deseche como hace 1 año ahi esta juntando polvo ja

Todos saben que los beats son una mierda ya que son muy caros para el mediocre sonido que proporcionan..
Ademas es malo presumir lo que uno tiene, pero solo para joderte te diré que yo tengo los sennheiser hd 25-1 ii (audifonos) y unos bose soundlink mini (parlantes) y comparado con los productos beats son espectaculares.
Averigua un poco para la próxima que intentes dártela de bacan

No sean igual de soberbios que ese niño al generalizar y catalogar a la gente por usar un tipo de audífono. Los Beats no son malos, eso si son caros... solo por que pagas la marca.
Obviamente todos van en contra de la moda y se sentiran especiales por usar unos Bose.

todas las calidades

es del colo con cosas caras, shaa compariitoh la iso di oro tii

Todos saben que los beats son una mierda ya que son muy caros para el mediocre sonido que proporcionan..
Ademas es malo presumir lo que uno tiene, pero solo para joderte te diré que yo tengo los sennheiser hd 25-1 ii (audifonos) y unos bose soundlink mini (parlantes) y comparado con los productos beats son espectaculares.
Averigua un poco para la próxima que intentes dártela de bacan

puta que echo de menos esos audifonos wn....