Que temerario el no poseer ni una pizca de culpabilidad ni tristeza por haber sido participe de la muerte de casi 40 Mil Desaparecidos.
Que chicha, el numero oficial es 3000 de donde sacaste semejante número o acaso también crees que son 6 millones de judíos muertos en Europa? Porque el numero oficial es muuuucho menos también
que riisa... que sabe el dia a dia...En Chile se vive el capitalismo en su totalidad con sus cosas buenas y malas., ninguna posibilidad que ocurra lo del 73.El ex agente también desconfía del futuro del país, al asegurar que “la felicidad y las desgracias resucitan”y que “la situación actual del país es preocupante y tiene similitudes temerarias a lo vivido antes del 1973”.
falto " nos salvo del marxismo leninismo" jajajajaja compra cuentos el amigo estePuta el WN obtuso no entiende nada, no sabe nada, y opina con tanta propiedad, me das pena !!!
Y a este hijo de puta se le olvidaron las cosas antes o despues del cabezazo que le aforraron
Hermoso!, sin armas no son tan choritos esos hijos de perra
Parte de psiquis humana, esta el bloquear recuerdos dolorosos o traumáticos. Así de cagao estan estos exagentes y militares. La conciencia no los deja tranquilos, así que tienen que provocarse lavados de cerebros y autoconvencerse que lo que hicieron fue bueno o justificarlo de algún modo.Que temerario el no poseer ni una pizca de culpabilidad ni tristeza por haber sido participe de la muerte de casi 40 Mil Desaparecidos.
Que temerario el no poseer ni una pizca de culpabilidad ni tristeza por haber sido participe de la muerte de casi 40 Mil Desaparecidos.
Parte de psiquis humana, esta el bloquear recuerdos dolorosos o traumáticos. Así de cagao estan estos exagentes y militares. La conciencia no los deja tranquilos, así que tienen que provocarse lavados de cerebros y autoconvencerse que lo que hicieron fue bueno o justificarlo de algún modo.
falto " nos salvo del marxismo leninismo" jajajajaja compra cuentos el amigo este
un chiste ..... seguramente se informo con el mercurio y la tv.
mis respeto señor alvaro, estamos llenos de hipócritas y mal agradecidos, pero yo no, he dicho,,