El mesias o rey de israel

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por kamal7, 5 Dic 2011.

1. .DAVID.

.DAVID. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    leer leer leer el papel o el papiro aguanta todo, son los hechos pasados y presentes, los que no permiten conocer como sera el futuro, tu mitologia pagana no permite conocer el futuro
    que tiene que ver mitra con el cristianismo? o eres otro de los que en el documental chanta de zeitgesit que llego a dar verguenza ajena a los ateos mas educados, por la forma burda y panfletera y lo peor mintiendo para hacer coincidir las ideologias paganas con las cristianas

te dejo tarea para la casa, porque los romanos persiguieron a los cristianos? cual fue la razon?
    concidera lo siguiente, los romanos no se metian con las creencias que tenian los pueblos que domionaban los dejaban ser, en terminos generales, pero con los cristianos paso algo diferente, que hecho motivo a los romanos ?

2. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    para tu desgracia lo que tu crees es historia romana personificada en pablo, el verdadero cristianismo murio con jesus , asi que sin comentario pequeño benjamin, cuando sigues una doctrina dogmatica , se acaba la busqueda de la verdad, como esta escrito en ese importante libro de sabiduria llamado biblia, cuando llego la luz , las tinieblas no la comprendieron, asi de simple, saludos

3. kamal7

kamal7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    que piensas del zoar y zefer yetzira???
    por que hitler un avatar??
    saludos

4. jaime campos

jaime campos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    este tema consta de las profecias y cosas que debe realizar el rey o mesias de israel, cabe señalar que la palabra MESIAS MASHIAJ EN HEBREO significas unguido con aceite para ser REY.
    POR ESTE MOTIVO NO SE ACEPTA A JESUS NI A OTRO SUPUESTO MESIAS, YA QUE EL MESIAS SEBE GOBERNAR Y CUMPLIR LAS PROFECIAS MESIANICAS.

el mesias de los judios o rey para empezar tiene que gobernar isreal creo que es ovbio.
    no lo es tanto kamal7, te explico por que no, cuando Dios creo a Adan y Eva, Dios no los gobernaba de una forma Fisica o corporea, al contrario, dio potestad al Hombre para sojuzgarla(gobernarla) Gen.1 vers.28 Y los bendijo Dios; y les dijo Dios: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven
    sobre la tierra.

Entonces que pasa por que esperaban un Rey literal, por que si el señorio habia pasado de Dios a Adan y de este a Satanas, tenia que venir un libertador, un Rey espiritual al igual que el principe espiritual dominante Jua 12:31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
    se cumplio por medio de Jesus al destruir el imperio de la muerte espiritual
    tiene que venir del linaje de david por linea paterna.
    mira aqui estamos en desacuerdo por desconocimiento mio, no se si era un requisito biblico que fuera descendiente paterno, si mateo nos entrega una geneologia, siendo el judio, entonces debo entender que no seria un pre-requisito, ya que por lo menos biologicamente ambos padres generan solo un 50% de la carga genetica, a lo mejor venia de una tradicion machista tipica de los tiempos de Jesus y de la vision incluso actual.
    elias lo tiene que anunciar.
    para nosotros los cristianos se cumplio en la persona de Juan el bautista Mat 3:1 Y en aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,
    Mat 3:2 y diciendo: Arrepentíos, que el Reino de los cielos se acerca.
    Mat 3:3 Porque éste es aquel del cual fue dicho por el profeta Isaías, que dijo: Voz de uno que clama en el desierto; aparejad el camino del Señor, enderezad sus veredas.

conseguir la paz mundial.
    eso lo esperamos nosotros en la segunda venida pero a travez del juicio y restauracion
    reunir a las 12 tribus de israel en israel y ordenarlas.
    esto sucedio en parte con la migracion desde babilonia, y tendra como segundo cumplimiento la reunion de todos los creyentes en la nueva jerusalem, en la Santa Sion
    construir el templo
    aqui si que nos alejamos bastante, para nosotros el templo era un simbolo, por que todo lo que en el se hacia apuntaba a la persona de jesus, su sacrificio, y ya una vez cumplido no se necesitan mas sacrificios
    Apo 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
    revelar el nombre de D1OS.

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY El que Soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY ([YHWH]) me ha enviado a vosotros.
    Éxo 3:15 Y dijo más Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: El SEÑOR Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi Nombre para siempre, y este [es] mi memorial por todos los siglos.

BUENO HAY VARIAS MAS PERO ESTAS SON LAS MAS IMPORTANTES.

EL REY TIENE QUE SER DEL LINAJE DE DAVID POR LINEA PATERNA.

"He aquí vienen días, dice el Eterno, en que levantaré a David un Retoño justo. Reinará un Rey que obrará con inteligencia y que practicará el derecho y la justicia en la tierra. En sus días será salvo Yehudá [Judá], e Israel habitará seguro"
    (Irmiá / Jeremías 23:5-6).

EL REY DEBE REINAR

(1) Un retoño brotará del tronco de Ishai, y un vástago de sus raíces dará fruto.
    (2) Sobre él reposará el Espíritu de Hashem: espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de conocimiento y de temor de Hashem.
    (3) Él se deleitará en el temor de Hashem. No juzgará por lo que vean sus ojos, ni arbitrará por lo que oigan sus oídos;
    (4) sino que juzgará con justicia a los pobres, y con equidad arbitrará a favor de los afligidos de la tierra. Golpeará la tierra con la vara de su boca, y con el aliento de sus labios dará muerte al impío.
    (5) La justicia será el cinturón de sus lomos, y la fidelidad lo será de su cintura.
    (6) Entonces el lobo habitará con el cordero, y el leopardo se recostará con el cabrito. El ternero y el cachorro del león crecerán juntos, y un niño pequeño los conducirá.
    (7) La vaca y la osa pacerán, y sus crías se recostarán juntas. El león comerá paja como el buey.
    (8) Un niño de pecho jugará sobre el agujero de la cobra, y el recién destetado extenderá su mano sobre el escondrijo de la víbora.
    (9) No harán daño ni destruirán en todo mi santo monte, porque la tierra estará llena del conocimiento de Hashem, como las aguas cubren el mar.
    (10) Acontecerá en aquel día que las naciones buscarán a aquel que es la raíz de Ishai y que estará en pie como una bandera para los pueblos, y su morada será gloriosa.
    (11) Asimismo, acontecerá en aquel día que Hashem volverá a poner su mano para recobrar el remanente que habrá quedado de su pueblo, desde Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar, Hamat y las costas del mar.
    (12) Él levantará bandera para las naciones, y juntará a los desterrados de Israel. Reunirá a los dispersos de Yehudá [Judá] desde los cuatro extremos de la tierra.
    (13) Entonces se disiparán los celos de Efraín, y los que hostilizan a Yehudá [Judá] serán exterminados. Efraín no tendrá más celos de Yehudá [Judá], ni Yehudá [Judá] hostilizará a Efraín.
    ...
    (16) Entonces habrá un camino para el remanente de su pueblo que quedó en Asiria, como lo hubo para Israel en el día que subió de la tierra de Egipto.
    (Ieshaiá / Isaías 11)

ELIAS VENDRA PRIMERO

''He aquí Yo envío al profeta Eliahu antes de que venga el día de Hashem, grande y temible.Él hará volver el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres; no sea que venga Yo y golpee la tierra con destrucción.''
    (Malaji / Malaquías 3:23-24)

PAZ MUNDIAL

(1) Isaías 24; Y juzgara entre la gente y reprenderá a muchos pueblos; en
    rejas de arado, y sus lanzas en hoces: no alzará espada gente contra gente,
    ni se ensayará más para la guerra.
    (2) Isaías 25:8 Destruirá a la muerte para siempre; y enjugará el Señor toda
    lágrima de todos los rostros: Y quitará la afrenta de su pueblo de toda la
    tierra; porque D-s lo a dicho.

Toda arma para la guerra será destruida.

(1) Ezequiel 39:9 Y los moradores de las ciudades de Israel saldrán y
    encenderán y quemarán, armas, y escudos, y paveses, arcos y saetas, y
    bastones de mano, y lanzas: y quemaran en fuego por siete años.

Cada tribu de Israel recibirá su heredad.

(1) Ezequiel 47:13-14 Así a dicho el Señor HASHEM: Este es el término en que partiréis la tierra en heredad, entre las doce tribus de Israel: José dos partes y la heredaréis así los unos como los otros: Allí alcé mi mano que la había de dar a vuestros padres: Por lo tanto esta tierra os será por heredad.(21) Y les dirás que así ha dicho el Señor Hashem: 'He aquí, Yo tomaré a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron; los reuniré de todas partes, y los traeré a su propia tierra.

Reunión de todos los Judíos.

(1) Isaías 43:4 y 6 No temas porque Yo soy contigo; del oriente traeré tu
    generación, y del Occidente te recogeré.(21) Y les dirás que así ha dicho el Señor Hashem: 'He aquí, Yo tomaré a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron; los reuniré de todas partes, y los traeré a su propia tierra.
    (22) Haré de ellos una sola nación en la tierra, en los montes de Israel, y todos ellos tendrán un solo rey. Nunca más serán dos naciones, ni nunca más estarán divididos en dos reinos.
    (23) No se volverán a contaminar con sus ídolos, ni con sus cosas detestables, ni con ninguna de sus transgresiones. Yo los salvaré de todas sus rebeliones con que han pecado, y los purificaré. Ellos serán mi pueblo, y Yo seré su Elokim.
    (24) '''Mi siervo David será rey sobre ellos, y habrá un solo pastor para todos ellos. Andarán según mis decretos; guardarán mis estatutos y los pondrán por obra.
    (25) Habitarán en la tierra que di a mi siervo, a Iaacov [Jacob], en la cual habitaron vuestros padres. En ella habitarán para siempre, ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos. Y mi siervo David será su gobernante para siempre.
    (26) Haré con ellos un pacto de paz; será un pacto eterno con ellos. Los multiplicaré y pondré mi santuario entre ellos para siempre.
    (27) Mi tabernáculo estará junto a ellos; Yo seré su Elokim, y ellos serán mi pueblo.
    (28) Y cuando mi santuario esté en medio de ellos para siempre, sabrán las naciones que Yo, Hashem, santifico a Israel.'''
    (Iejezkel / Ezequiel 37)
    VER TAMBIEN (Jeremías 16:15, 23:3, Isaías
    11:12, Zacarías 10:6)

Conocimiento de D-s.

(1) Isaías 11:9 No harán mal ni dañarán en todo Mi santo monte, porque la
    tierra será llena del conocimiento de D-s como cubren las aguas la mar.

(2) Jeremías 31:33 Y ninguno enseñará a su hermano o vecino, diciendo conoce
    a D-s, ya que todos me conocerán desde el más pequeño hasta el más grande.

(3) Zacarías 14:16 Y todos los que quedaron de las gentes que vinieron
    contra Jerusalén, subirán de año en año a adorar al Rey D1OS de los Ejércitos
    y a celebrar la fiesta de los Tabernáculos.

(4) Zacarías 14:9 Y HASHEM será Rey sobre toda la tierra. En aquel día el Señor
    será uno y uno será su nombre.

(5) Zacarías 8:23 Así a dicho D1OS de los Ejércitos: En aquellos días
    acontecerá que 10 hombres de todas las lenguas de las gentes, trabaran de la
    falda de un judío, diciendo iremos con vosotros, porque hemos oído que D-s
    está con vosotros.

(23) Mostraré mi grandeza y mi santidad. Así Me daré a conocer ante los ojos de muchas naciones. Y sabrán que Yo soy Hashem.
    (Iejezkel / Ezequiel 38)

Construcción del tercer Templo.

(1) Ezequiel 37:26-28 Y concertaré con ellos, por pacto de paz, perpetuo pacto
    será con ellos: y los asentaré y multiplicaré y pondré mi Santuario entre
    ellos para siempre. Y estará en ellos mi Tabernáculo y seré a ellos por D-s,
    y ellos me serán un pueblo. Y sabrán la gente que YO HASHEM Santifico a Israel,
    estando Mi Santuario entre ellos. (Ver Ezequiel40 - 48; Isaías 33:20.

Cesara la muerte.

(1) Isaías 25:8 Destruirá la muerte para siempre; y enjugará el Señor toda
    lágrima de todos los rostros: Y quitará la afrenta de Su pueblo de toda la
    tierra: Porque el Señor lo ha dicho.

Resurrección de los muertos.

(1) Isaías 26:19 Tus muertos vivirán; los cadáveres se levantarán. Despertad y
    cantad, moradores del polvo! Porque tu rocío cual rocío de luces; y la tierra dará a luz a sus muertos.

(3) Daniel 12:2 Y muchos de los que durmieron en el polvo de la tierra, serán
    despertados, unos para vida eterna y otros para vergüenza y confusión
    perpetua.

(4) Ezequiel 37:12-13 Por tanto profetiza y diles: Así a dicho el Señor, he
    aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestra
    sepultura y os traeré a la tierra de Israel. Y sabréis que Yo soy HASHEM,
    cuando abriere vuestros sepulcros y os sacare de vuestros sepulcros pueblo
    mío.

Las naciones ayudaran a Israel materialmente.

(1) Isaías 60:5 Entonces verás y resplandecerás; Y se maravillará y se
    ensanchará tu corazón, que se ha vuelto a ti la multitud de la mar, y la
    fortaleza de las gentes haya venido a ti.

(2) Isaías 60:10-12 Y los hijos de los extranjeros edificaran tus muros y
    sus reyes te servirán porque en mi ira te herí más en mi buena voluntad
    tendré de ti misericordia. Tus puertas estarán de continuo abiertas; No se
    cerrarán ni de día ni de noche; para que sea traída a ti fortaleza de
    gentes, y sus reyes conducidos . Porque la gente o reino que no te sirviere,
    perecerá; y del todo serán asolados.

(3) Isaias 61:6 Y vosotros seréis llamados sacerdotes del Señor, ministros
    del D-s nuestro seréis dichos: Comeréis las riquezas de las gentes, y con su
    gloria seréis sublimes.

Gozo eterno y gratitud serán las características de la nación Judía.

(1) Isaías 56:10 los redimidos de HASHEM, volverán a Sión cantando, y gozo
    perpetuo será sobre sus cabezas; poseerán gozo y alegría, y el dolor y el
    gemido huirán.

Los judíos serán consultados para guía espiritual.

(1) Zacarías 8:23 Así a dicho el Señor de los Ejércitos: En aquellos dias
    acontecerá que Diez hombres de Todas las lenguas de los gentes, trabaran de
    la falda de un judío diciendo: Iremos con vosotros, Porque hemos oido que D-s
    esta con vosotros.

El enemigo "MUERTE" será enterrado.

(1) Ezequiel 39:12 Y la casa de Israel los estará enterrando por siete meses, para limpiar la tierra.

El río de Egipto se secará.

(1) Isaías 11:15 Y secará HASHEM la lengua de la mar de Egipto; Y levantará su mano con fortaleza de su Espíritu sobre el río y lo herirá en sus siete brazos, y haré que pasen por el con zapatos.

Los árboles darán nuevo fruto al mes en Israel.

(1) Ezequiel 47:12 Y junto al arroyo en su ribera de una parte a la otra, crecerá todo árbol de comer: Su hoja nunca caerá ni faltará su fruto: A cada mes dará su fruto, porque sus aguas salen del santuario: Y su fruto será para comer y su hoja será para medicina.

SALUDOS

Disculpa no he podido responder todo por falta de tiempo , pero citas isaias como parte de tu punto para refutar la persona de Jesus ignorando la segunda parte del cumplimiento, Dice que el conocimiento de Dios estara en todo el mundo y que nadie dira ni preguntara por el Señor, El israel literal no esta haciendo mucho por dar a conocer al Dios , creo yo tu mismo hablando de los mandamientos dices que no tenemos para que preocuparnos, y es mediante sus mandamientos como Dios se nos revela , pues ninguno es gravoso y al contrario es una Ley de amor, Amar a Dios, y Amor al Projimo a menos que tu apuntes a guardar tambien todos los preceptos a los cuales claramente no apunto saludos

#28 jaime campos, 9 Ago 2012
    Última edición: 9 Ago 2012
  5. kamal7

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    =jaime campos;24838269]Hola
    este tema consta de las profecias y cosas que debe realizar el rey o mesias de israel, cabe señalar que la palabra MESIAS MASHIAJ EN HEBREO significas unguido con aceite para ser REY.
    POR ESTE MOTIVO NO SE ACEPTA A JESUS NI A OTRO SUPUESTO MESIAS, YA QUE EL MESIAS SEBE GOBERNAR Y CUMPLIR LAS PROFECIAS MESIANICAS.

el mesias de los judios o rey para empezar tiene que gobernar isreal creo que es ovbio.
    no lo es tanto kamal7, te explico por que no, cuando Dios creo a Adan y Eva, Dios no los gobernaba de una forma Fisica o corporea, al contrario, dio potestad al Hombre para sojuzgarla(gobernarla) Gen.1 vers.28 Y los bendijo Dios; y les dijo Dios: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, y en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven
    sobre la tierra.

Entonces que pasa por que esperaban un Rey literal, por que si el señorio habia pasado de Dios a Adan y de este a Satanas, tenia que venir un libertador, un Rey espiritual al igual que el principe espiritual dominante Jua 12:31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
    se cumplio por medio de Jesus al destruir el imperio de la muerte espiritual

"He aquí vienen días, dice el Eterno, en que levantaré a David un Retoño justo. Reinará un Rey que obrará con inteligencia y que practicará el derecho y la justicia en la tierra. En sus días será salvo Yehudá [Judá], e Israel habitará seguro"
    (Irmiá / Jeremías 23:5-6).

nosotros los judios no creemos en satanas ni en el infierno.

tiene que venir del linaje de david por linea paterna.
    mira aqui estamos en desacuerdo por desconocimiento mio, no se si era un requisito biblico que fuera descendiente paterno, si mateo nos entrega una geneologia, siendo el judio, entonces debo entender que no seria un pre-requisito, ya que por lo menos biologicamente ambos padres generan solo un 50% de la carga genetica, a lo mejor venia de una tradicion machista tipica de los tiempos de Jesus y de la vision incluso actual.

aver
    los reyes de israel vienen por linaje paterno, no es machismo recuerda que uno es judio por la madre y no por el padre.

"...Y se registraron según sus clanes y sus casas paternas, conforme a la lista de los nombres, uno por uno...tal como Hashem había mandado a Moshé [Moisés]..."
    (Bemidbar / Números 1:18,19)

Sobre el rey:
    "...a fin de que Hashem cumpla su promesa que hizo acerca de mí, diciendo: 'Si tus hijos guardan sus caminos andando delante de mí con fidelidad, con todo su corazón y con toda su alma, jamás te faltará un hombre sobre el trono de Israel.'" (1 Melajim / I Reyes 2:4)

elias lo tiene que anunciar.
    para nosotros los cristianos se cumplio en la persona de Juan el bautista Mat 3:1 Y en aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,
    Mat 3:2 y diciendo: Arrepentíos, que el Reino de los cielos se acerca.
    Mat 3:3 Porque éste es aquel del cual fue dicho por el profeta Isaías, que dijo: Voz de uno que clama en el desierto; aparejad el camino del Señor, enderezad sus veredas

entonces usted me esta hablando de una transmutacion de almas?

Malají (3:23) anunció:
    ''He aquí Yo envío al profeta Eliahu antes de que venga el día de Hashem, grande y temible."

conseguir la paz mundial.
    eso lo esperamos nosotros en la segunda venida pero a travez del juicio y restauracion
    reunir a las 12 tribus de israel en israel y ordenarlas.
    esto sucedio en parte con la migracion desde babilonia, y tendra como segundo cumplimiento la reunion de todos los creyentes en la nueva jerusalem, en la Santa Sion

aver los hijos de salomon pecaron por ende el reino se dividio en 2 norte y sur, 10 tribus y 2 tribus, hoy en dia hay solo 2 y 10 tribus estan perdidas, desde mucho antes que jesus naciera.¿de que creyentes habla usted?, si yo hablo de tribus y usted de creyenten xd.

(1) Isaías 43:4 y 6 No temas porque Yo soy contigo; del oriente traeré tu generación, y del Occidente te recogeré.(21) Y les dirás que así ha dicho el Señor Hashem: 'He aquí, Yo tomaré a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron; los reuniré de todas partes, y los traeré a su propia tierra.

(22) Haré de ellos una sola nación en la tierra, en los montes de Israel, y todos ellos tendrán un solo rey. Nunca más serán dos naciones, ni nunca más estarán divididos en dos reinos.
    (23) No se volverán a contaminar con sus ídolos, ni con sus cosas detestables, ni con ninguna de sus transgresiones. Yo los salvaré de todas sus rebeliones con que han pecado, y los purificaré. Ellos serán mi pueblo, y Yo seré su Elokim.
    (24) '''Mi siervo David será rey sobre ellos, y habrá un solo pastor para todos ellos. Andarán según mis decretos; guardarán mis estatutos y los pondrán por obra.
    (25) Habitarán en la tierra que di a mi siervo, a Iaacov [Jacob], en la cual habitaron vuestros padres. En ella habitarán para siempre, ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos. Y mi siervo David será su gobernante para siempre.
    (26) Haré con ellos un pacto de paz; será un pacto eterno con ellos. Los multiplicaré y pondré mi santuario entre ellos para siempre.
    (27) Mi tabernáculo estará junto a ellos; Yo seré su Elokim, y ellos serán mi pueblo.
    (28) Y cuando mi santuario esté en medio de ellos para siempre, sabrán las naciones que Yo, Hashem, santifico a Israel.'''
    (Iejezkel / Ezequiel 37)

construir el templo
    aqui si que nos alejamos bastante, para nosotros el templo era un simbolo, por que todo lo que en el se hacia apuntaba a la persona de jesus, su sacrificio, y ya una vez cumplido no se necesitan mas sacrificios
    Apo 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
    revelar el nombre de D1OS

podria usted pronunciar el nombre de D-OS por favor? asi comprobaremos de inmediato si jesus se los revelo.

Éxo 3:14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY El que Soy. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY ([YHWH]) me ha enviado a vosotros.
    Éxo 3:15 Y dijo más Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: El SEÑOR Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi Nombre para siempre, y este [es] mi memorial por todos los siglos.

BUENO HAY VARIAS MAS PERO ESTAS SON LAS MAS IMPORTANTES.

6. jaime campos

jaime campos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola esto por ahora saludos kamal7 y a todos

7. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Kamal esto es lo que se llama letra muerta, comprendes, saludos

8. kamal7

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

saludos

9. Epitimao

Epitimao Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron Juan 1:11

10. kamal7

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

entonces nos abandono y se fue con otro pueblo etc etc???

"Habitaré en medio de los Hijos de Israel, y no abandonaré a mi pueblo Israel." (1 Melajim / I Reyes 6:13)

saludos

11. .DAVID.

.DAVID. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajja kamal como todo judio, tiene respuesta para todo, por eso yo no me enfrasco en discusiones que no llevan a nada, los judios no aceptaran a Jesus, hasta que se termine el tiempo de los gentiles, eso esta profetizado, cuando llegue el momento el propio mesias se revelara a su pueblo como esta escrito.

12. kamal7

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :leyendo: