El misterioso mensaje de Mon Laferte que alertó a sus seguidores en redes sociales

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
La intérprete de “Amárrame” comunicó una importante noticia en su cuenta de Instagram.
mon_laferte4_0.jpg


Mon Laferte se despidió de sus músicos y fanáticos a través de su cuenta de Instagram. “Los voy a extrañar”, escribió bajo la imagen en la que aparece junto a su banda.



La artista también compartió una fotografía en la que sale con una de sus fans, en la que comentó: “Voy a extrañar los abrazos”.



Pero su alejamiento de los escenarios no será por mucho tiempo, ya que se trata de unas vacaciones que se tomará la revelación musical del año, luego de la reciente gira que realizó por nuestro país.

La cantante anunció que se tomará un descanso los meses de enero y febrero, antes de su presentación en el Lollapalooza 2018 y la gira que realizará junto a Juanes en Estados Unidos y Canadá durante el próximo año.Su última presentación será el 14 de enero de 2018 en el Estadio Nacional, como invitada de honor en la visita que realizará Plácido Domingo en Chile.

Fuente: ar13.cl
 
wnes chaqueta, no me gusta su musica pero admiro que pudiera ser exitosa en el extranjero, aca en chile es super dificil el camino para los que se dedican a la musica y cuando sale una que le va bien, los qls la tiran para abajo, esa wea es envidia a cagar.
 
Al principio me simpatizaba... ahora desteto sus cagás de gritos...
Ojalá se le olvide como se grita para no escucharle más...

PS: :eldearriba:
 
  • Like
Reacciones: ran4man
wnes chaqueta, no me gusta su musica pero admiro que pudiera ser exitosa en el extranjero, aca en chile es super dificil el camino para los que se dedican a la musica y cuando sale una que le va bien, los qls la tiran para abajo, esa wea es envidia a cagar.
no es envidia, la mina es talentosa (no es de mi gusto) pero lamentablemente cdo una persona es levantada de raja sea actor, futbolista, periodista, medico, cantante, etc siempre cae mal y la gente le tira mierda por redes sociales o portalnet. Eso es lo que pasa con mon lagertte , no ha sido humilde, como vidal que empezo a caer mal por ser levantado de raja y creerse el king vidal.