El misterioso mensaje de Mon Laferte que alertó a sus seguidores en redes sociales

Estoy ansioso por saber como va a terminar esto!!

Te vamos a extrañar Monserrat Bustamante !!!

Los ctm amargados... eso es falta de sexo.

Que descanse la mijita nomas. Ya lleva muchos conciertos.

Narcisita culia.. me tiene chato con sus gritos , lo mas probable es que tenga echo pebre la garganta y necesita descasar haciendo gargaras...
Ji

reguetoneros y flaites del portal a por ella. weones mediocres la cagaron. si es o no de su estilo musical no tendrian porque atacar a alguien por hace algo diferente zurdos culiaos. cada uno es libre de querer o no algo. no por eso posteare que tiene cara de esto o aquello. cuando el tema es otro .

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
La cagaron estos fracasados, me encanta cuando demuestran su inferioridad respecto de una persona cuando camuflan sus trancas y su baja autoestima en la falta de "humildad" que tiene una persona; nooo ez ke no e umirdeee ni un briyo :lol: fracasados culiaos, no le han empatado a nadie y critican a una artista que es capaz de producir en su público lo que ustedes no son capaces de producirle ni a sus madres.

Bien por Mon Laferte, debe descansar después de tener tanto éxito en la vida y en su arte.

PD: Punto aparte los que creen que le hacen "daño" llamándola Monserrat Bustamante :lol: pobres frustrados.

• Like
Reacciones: deadrider y wepsilon