El misterioso mensaje de Mon Laferte que alertó a sus seguidores en redes sociales

umadbt.jpg

wns chaqueteros y pencas siempre mirando en menos a los chilenos que triunfan y ustedes que han hecho a quien le han ganado a mi no me agrada la musica ni estilo de esta mina pero me alegra que triunfe y que sea chilena

Los chaqueteros mala gente, ,2 copa América los tiran pa abajo, triunfa afuera de chile de toda la manga de rojo , pero al guatón de Lost que lo creen chileno le prenden velas.

• Like
Reacciones: Hiro Nakamura
puta ojala pare de gritar un rato esta insufrible culia

Insufrible culia ajajajajajajajjaajaj ctm xD

wnes chaqueta, no me gusta su musica pero admiro que pudiera ser exitosa en el extranjero, aca en chile es super dificil el camino para los que se dedican a la musica y cuando sale una que le va bien, los qls la tiran para abajo, esa wea es envidia a cagar.

Es verdad un país de envidiosos culiaos xD

• Like
Reacciones: ran4man
puta que me apesta la música que hace esta llorona qliá..mas encima levantada la edionda a raja...así no poh pajarita, sin humildad no

Pero su alejamiento de los escenarios no será por mucho tiempo.
bueno, no todo podia ser tan alegre....

weona pajera...la cago..............una mas de chilito en todo caso.
un artista gringo en las vegas trabaja 9 meses y con 2 o 3 presentanciones diarias durante la semana, descansando dos dias obviamente no un finde.
un grupo europeo dio 110 conciertos en 1 año solo en europa. sumenle lo que hicieron en america y asia, ambos en un año.

definitivamente como artistas son unos pajeros qlos a cagarse.

y que se quede en mexico y no vuelva, porque segun ella su pais es pura mierda... que se quede allá, aqui no la necesitamos, ademas tenemos mejores musicos como Loossssss CHHAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRROSSSSS!!!! jajajajaja