El misterioso mensaje de Mon Laferte que alertó a sus seguidores en redes sociales

wnes chaqueta, no me gusta su musica pero admiro que pudiera ser exitosa en el extranjero, aca en chile es super dificil el camino para los que se dedican a la musica y cuando sale una que le va bien, los qls la tiran para abajo, esa wea es envidia a cagar.

pero piensa de esta otra forma, por su culpa alguien de verdadero talento se está perdiendo por que en vez de esa talentosa persona tienen a esta insufrible vendida a la ideología de moda.

Encuentro nefasta a esa ctm, al principio escuchaba sus canciones todo bien, pero después de pasar el tiempo ya me empezo a caer como patada en la guata, para mas cagarla se cree divina, ultra inflada la kl wn, ahora apagó la radio cada vez que salen sus basuras de canciones.
PD: mexicanos narcos hagan una wea buena y cortenle la lengua para que no cante más por favor, sería un descanso acústico.

me gusta la buena musica. seria interesante que nos ilumines con tu exelente gusto musical que te gusta escuchar
giphy.gif