El perfil de los formalizados del caso AK-47: pinochetistas, ABC1 y fanáticos de las armas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WUAJAJAJAJAJAJAJA COMO SE LAVAN LA PICHULA LOS HEBREOS COMUNISTAS, OBVIO QUE HAY ZURDOS DE WHISKIERDA EN LA DEHESA, O ACASO LA VALLEJOS VIVE EN LA PINTANA O LA LEGUA?

Son comunachos cuicos con acceso a armamento, hueones peligrosos conchetumadre!

En general no insulto, pero hay que ser bastante tonto y limitado para leer la noticia y no entender, le explican ahí que los formalizados son de derecha y estan ligados a esos grupos e insiste en otra cosa. A todo esto Camila Vallejos vive en La Florida por lo que tengo entendido. Ahora esos whiskierda que dices, también se dedican a proteger sus privilegios, sino pregúntale a Insulza.

si son culpables, cárcel no más :cafe:
El único de la lista de imputados que quedó con la medida cautelar de prisión preventiva, JJVM (41 años), quien sería “Joaquín” en los audios publicados por BBCL, tiene residencia en Apoquindo, en Santiago. Es piloto y fanático de las motos, aviones y tiene una playlist, en su cuenta de Youtube, en que muestra videos de armas y describe episodios de la dictadura de Augusto Pinochet

será este weon? :XD:

En general no insulto, pero hay que ser bastante tonto y limitado para leer la noticia y no entender, le explican ahí que los formalizados son de derecha y estan ligados a esos grupos e insiste en otra cosa. A todo esto Camila Vallejos vive en La Florida por lo que tengo entendido. Ahora esos whiskierda que dices, también se dedican a proteger sus privilegios, sino pregúntale a Insulza.

No son de derecha tonto hueón. Yo leo más de lo que tú crees leer pobre perejil.

de derecha y con un ak47(arma rusa) ? que inconsecuente, facho que se respeta usa un m4A1 (arma usa)

• Like
Reacciones: Hatuey
Todavía no suben este tema a portada? El otro tema se lo subieron al tiro al enfermo mental de Dolce Gabbana, y este que desmiente esa información atrapado en zona política.

Cada vez más facho el portalnet. El aweonao de sircacha debe andar pintando...

Todavía no suben este tema a portada? El otro tema se lo subieron al tiro al enfermo mental de Dolce Gabbana, y este que desmiente esa información atrapado en zona política.

Cada vez más facho el portalnet. El aweonao de sircacha debe andar pintando...
La platita manda.

Nuevamente: Es todo lo que vas a decir chancho ql??. Ten claro que los enfermos violentistas pueden ser de cualquier lado. Basta con recordar los miles de muertos a manos de agentes del estado, en manos de un gobierno de corte derechista-nacionalista-fascista.

Tu discurso de odio no ayuda a nadie.
kajkaja nacionalista fascista, estas muy lejos de la realidad, aqui los unicos criminales por excelencia en estupidez es la izquierda pedofila, estos se ganan el premio de delincuentes por montones al contrario de la derecha.

03-Armas-encontradas-en-casa-de-Allende.jpg

:tecito:

:omg::omg::omg: chucha no sabia que estamos en el 1973..!! que alguien me pase un calendario..

yapo chanchito estoy esperando sus descargos o no me diga que se va ha hacer el ......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.