EL PICO EN EL OJO DE LAS 40 HORAS DEL LADRON DE TALCA

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por qwertynot, 8 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.034
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    yo no lo veo por mi lo veo por las personas que salen se levantan a las 5 para llegar a las 8 a la pega y en la noche llegan a las 20 o 21 total para ti es lo mas normal después escribes que no crían a sus hijos o no le dan las enseñanzas y tu cuanto trabajas ? tienes algún negocio? para saber . yo te dije de mis negocios pero tu ? cual es tu vida eres dueño de una gran empresa en EE UU? en corea del sur? o Australia? .
     
    A Phenril y Agnostos Theos les gusta esto.
  2. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Según lo ultimo que dijo al respecto, cuando era Heraclito era Thelonious, es que había renunciado a su trabajo para iniciar una carrera en política. Sospecho que le esta comiendo los pulmones a los papitos/pareja.
     
    A Phenril, Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.034
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    con razón capaz que sea el wn del izquierdo el líder de capitalismo revolucionario haciendo videos en youtube, que sea lo mas probable . vendiendo las poleritas de facho pobre y pidiendo que le depositen por cuenta RUT , antes de ayer iba pasando fuera de una construcción iba saliendo un jornal con una polera que decía facho pobre con el pecho erguido como un palomo capaz que sea seguidor de este individuo . y a sujetos como el gransantiago y el marrano . lo mas probable que sea el mismo .
     
  4. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    jajajaja es muy probable. No hay que olvidar cuando decía que revisaba como iban las acciones...en el fondo de la AFP :lol:
     
  5. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Esforzarse es precondición para ascender. Un sujeto que gana el mínimo con mayor razón debería esforzarse, pero en realidad sucede todo lo contrario, los pobres son flojos, los ricos son esforzados. El sistema económico no se equivoca en la asignación de los ingresos según la contribución de cada persona.
     
  6. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Solo un retardado se levanta a las 5 para llegar al trabajo a las 8.
    No veo que importancia tiene lo que yo haga? No opino de política pensando en mi beneficio personal, sino el bien común.
     
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.034
    Me Gusta recibidos:
    8.969

    yo me levanto a las 5 , para llegar a las 5:15 a la panadería prender los hornos tomar desayuno y esperar que lleguen los panaderos a las 6 . a esa hora empieza mi día, y dudo que pienses en el bien común si tildas a la gente de flojos , porque quieren bajar las horas semanales de trabajo , porque a las señoras del aseo trabajan menos de 8 hrs las tildas de flojas y que eche a una porque según tu pierdo . las afps callamperas que solo sirven para que la gente que trabaje , solo sea una caja chica para los grandes grupos económicos pagando poco interés " tu saldrás que mucha plata tiene que ser poca plata por que el riesgo es mas alto" mientras una persona que pide un prestamos de 1 millon termine pagando 1.400.000 y a ti te parece lo correcto . mientras el sueldo mínimo no sea el apropiado para mucha gente que les descuentan el 10% en salud y afp siendo el 20% que pagan mas en compras , tags , gasolina . y demases todo eso seria impuesto . según tu las afps es el mejor sistema que hay en el mundo pero las FF.AA siguen con el de reparto . y nosotros de los impuestos les pagamos su pensión, mientras una persona que no tuvo estudios trabajo toda su vida y saca 90 lucas de pensión a ti parecería que fue flojo porque tenia que tener 100 millones . mucha gente no llega a los 20 millones en sus cuentas de afp , asi que no tendrán una pensión digna pero eso a ti no te importa porque encuentras perfecto que el motor que rige nuestra economía . mientras grandes empresas evaden y eluden impuestos . mientras la señora del kisko paga casi un millón en patente y grandes empresas pagan 50 lucas .


    ASÍ QUE TU BIEN COMÚN ES SOLO UNA FARSA , COMO TE CREES EL CUENTO DE SER UN AXEL KAISER MAS . gente que no tuvo ninguna oportunidad tiene que vivir una precaria vida .
     
  8. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Sabes pq importa pulmones virgenes??......pq parece q no tienes pico idea de como son las condiciones laborales y el como es la vida de un trabajador promedio en Chile... asi q mejor deja de meterte en temas donde salga la palabra trabajo, pq no tienes callampa idea.

    En Todo caso no le den mas maní al chimpance este
     
  9. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Eres una pieza de arte. Cuantos discursos de la izquierda cavernaria se usaron para darte forma?

    Esas señoras del aseo te están timando, Sigue mi consejo, despide a una, a la mas floja, a la mas irresponsable. Cuando la estés despidiendo recuerda lo incompetente que era y disfruta como te deshaces de ella. Si la señora tiene alguna capacidad de reflexión, entenderá que su nivel de esfuerzo fue insuficiente y que deberá contribuir mas a la sociedad en adelante. Le estarías haciendo un favor a ella y a todos.

    Las personas trabajadoras no tienen problemas económicos. Las personas responsables no tienen malas pensiones. El sistema es justo, ecuánime, impersonal, le asigna ingresos a cada persona según su valía.
     
    #21 Ulrich007, 9 Ago 2019
    Última edición: 9 Ago 2019
  10. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    La vida es fácil. Dado el nivel de vida actual, la desdicha es un defecto personal.
     
  11. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Es cierto, sólo un retardado se levanta a las 5 para entrar al trabajo a las 8

    http://glamorama.latercera.com/noti...el-presidente-pinera.shtml/?mobile=true&min=0

    Es idea mía o acabas de llamar retardado a tu supremo líder Piñera?

    Vamos a ver con qué estupidez sales ahora, ejemplo de superación...
     
  12. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    Tengo muchas diferencias con el presidente, sin embargo reconozco que es un hombre de esfuerzo que trabaja arduamente en ayudar a los demás.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas