EL PICO EN EL OJO DE LAS 40 HORAS DEL LADRON DE TALCA

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por qwertynot, 8 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    Doble estándar, donde?
    Quizás es por que Piñera tiene un escritorio donde te puedas poner debajo...
     
  2. Ulrich007

    Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 Jul 2019
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    276
    No es impropio reconocer las virtudes de un adversario.
     
  3. BlackFireHeat

    BlackFireHeat Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    605
    O sea, que para ti ser retardado es una virtud?
     
  4. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Siempre se reconocerá como virtud lo que sea representativo de la propia persona, ergo, el socio Ulrich aka Thelonius, es retardado
     
  5. luissantiba

    luissantiba Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    87
    Sie do objetivos y pensando mejor las cosas yo no podria limite ni minimo de horas trabajadas. Seria mejor trabajar x horas. Pq asi cada uno decide sinse quiere hacer cagar trabajando y disfrutar la familia. Yo trabajo 4 horas al dia y me va la raja. Peros esas horas son trabajadas full no a media maquina como los flojos qlos q sacan la vuelta que no terminan sus pegas en las 8 horas y se tienen q quedar con holas extras para termina lo q les pidieron. Tengo tiempo hasta para escribir weas aca.

    Prefiero el trabajo x horas y q puedas tener mas de un empleador y q no te pagen esa wea del mes x año. Pq eso caga las empresas chicas. Y x eso no echan a los weones pencas. X echan a los nuevos siempre..esto deberia ser cambiado x un seguro de cesantia q te page el mes x año si total lo descuentan de las lucas mes a mes
     
  6. Stban2

    Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    1.486
    En cualquier caso el tema siempre sera el mismo, hasta que punto un trabajador puede negociar una jornada? eso aca no existe, al menos para hablar de flexibilidad, lo primero que debes hacer es incentivar a la sindicalizacion, algo impensado en la cultura laboral chilena.
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Como empleador solo contrataría gente soltera, sin hijos y sin vida social que quiera trabajar 60 horas semanales y no trabajadores que tengan vida propia
     
  8. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    no es que quieran es que no pueden no hacerlo .... hay que comer y el mana solo existe en los cuentos de hadas
    [​IMG]
     
  9. luissantiba

    luissantiba Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Nov 2014
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    87
    Flaco ahi estas mal.. los weones solteros son los mas irresponsables ybles importa un pico la empresa o generar mas lucas a costa de mas horas trabajadas

    Hablar de sindicatos es del 1800.. ademas el 99% de los sindicalistas tienen buena situacion economica gracias a las coimas y los pagos q reciben..

    Sorry pero no creo en este tema
     
    #33 luissantiba, 10 Ago 2019
    Última edición por un moderador: 11 Ago 2019
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Tienes dos prototipos de solteros y casados. En el caso de los solteros los que quieren plata y por eso trabajan más que la chucha, sobre todo los que viven solos y se deben auto solventarse, a los que viven con las familias se les deja fuer de proceso ya que tienden a ser mas flojos que la mandíbula de arriba.

    En los casados también hay weones flojos pero el problema mayor es que tienen doble presencia, así que piden mucho permiso.

    El weon soltero tiende a comprometerse poco con la empresa y es muy probable que renuncie por mejores salarios, así que te sale barato ya que no pagas finiquito. El casado tiende a ser ma estable y menor arriesgado, así que tienes que despedirlo y eso te cuesta la plata del finiquito.

    Yo prefiero contratar solteros que vivan solos y les guste el webeo, ya que necesitan plata para eso
     
  11. Lucky Mouse

    Lucky Mouse Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta recibidos:
    72
    Todo lo que salga del cerebro de un DELINCUENTE no debe tener importancia. Es recontra sabido que chile es uno de los países que mas horas trabaja y que menos gana y los aweonaos se dan el lujo de estar en contra de propuestas que nos ayudaran a tener una mejor calidad de vida. Trabajando 45 horas semanales hasta los 65 años (o mas ya que quieren aumentar la edad de jubilación) para terminar jubilandonos con una mierda de lucas mensuales donde tus opciones son mendigar o suicidarte, todos los chupadores de pico de los empresarios pueden irse a la conchadesumadre :besin2:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas