Atte.,Ay que pena, pudranse isapres culias
El que usa Fonasa y se queja de el.
Atte.,Ay que pena, pudranse isapres culias
Me da mucha lata, ya que yo trabajo y pago por mi salud, NO SOY UNA CARGA para el sistema. Pago impuestos por TODO y el estado malgasta la plata que aporto. Ahora los mismos wns de siempre quieren que siga pagando pero yo no pueda decidir donde me atiendo. UNA LOCURA, RECHAZO LA NUEVA CONSTITUCION!
Alguna vez que pierdan?????.... te lo firmo que no van a perder ni uno, estos ladrones qls se las van a arreglar para que perdamos los de siempre.Le pego duro la pandemia a estos sin vergüenzas culiaos, alguna vez que pierdan.
Alguien podría explicar como es posible esto?, te descuentan todos los meses tu plan y cuantas veces realizas una prestación en un año?..... Están puro llorando por que no ganan como antes y quieren tener niveles de ganancias de manera de cubrir las perdidas del año 2021, por eso subieron los planes el máximo permitido por ley, eso es todo.
Al parecer ya la esfumaron, lo curioso es que acusan que deben dinero a los prestadores(que en la mayoría de los casos son ellos mismos).no estoy en contra de la existencia de las isapres pero se me viene la pregunta....¿ y la plata que han ganado en todo este tiempo?. siempre salen en los ranking de mayores ganancias.
no estoy en contra de la existencia de las isapres pero se me viene la pregunta....¿ y la plata que han ganado en todo este tiempo?. siempre salen en los ranking de mayores ganancias.