“El sector se encuentra en una situación crítica”: Asociación de Isapres responde a la ministra de S

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hatuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da mucha lata, ya que yo trabajo y pago por mi salud, NO SOY UNA CARGA para el sistema. Pago impuestos por TODO y el estado malgasta la plata que aporto. Ahora los mismos wns de siempre quieren que siga pagando pero yo no pueda decidir donde me atiendo. UNA LOCURA, RECHAZO LA NUEVA CONSTITUCION!

y que tiene que ver el estado, con que las isapres se quieran tirar a quiebra y meterse al bolsillo todo lo que impones ??

Enserio?? Estan webiando, es como que saliera el wn de las afp y dijera que estan criticos.

• Like
Reacciones: Stban2
Alguien podría explicar como es posible esto?, te descuentan todos los meses tu plan y cuantas veces realizas una prestación en un año?..... Están puro llorando por que no ganan como antes y quieren tener niveles de ganancias de manera de cubrir las perdidas del año 2021, por eso subieron los planes el máximo permitido por ley, eso es todo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Stban2 y Hatuey
Alguien podría explicar como es posible esto?, te descuentan todos los meses tu plan y cuantas veces realizas una prestación en un año?..... Están puro llorando por que no ganan como antes y quieren tener niveles de ganancias de manera de cubrir las perdidas del año 2021, por eso subieron los planes el máximo permitido por ley, eso es todo.

Quieren ganar plata al mínimo esfuerzo. Si eres Sano sirves, porque tienes menos probabilidad de ocupar los servicios, pero si eres un viejo, te vas a FONASA:

Al final, FONASA, absorbe todo lo que las isapres niegan, aún cuando las personas tengan dinero para optar por una, ni que decir de quienes no tienen plata, se van a FONASA igual.

Viva el libre mercado, aweonaos.

no estoy en contra de la existencia de las isapres pero se me viene la pregunta....¿ y la plata que han ganado en todo este tiempo?. siempre salen en los ranking de mayores ganancias.

no estoy en contra de la existencia de las isapres pero se me viene la pregunta....¿ y la plata que han ganado en todo este tiempo?. siempre salen en los ranking de mayores ganancias.
Al parecer ya la esfumaron, lo curioso es que acusan que deben dinero a los prestadores(que en la mayoría de los casos son ellos mismos).

• Like
Reacciones: ricardop
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.