El senador forestal: las sociedades y aportes de campaña que comprometen a Felipe Kast

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 3 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Es decir ya te descartaste
     
    A flakish le gusta esto.
  2. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Uta compadre, creo que batió el record de el wn que escribe mas webadas juntas en un solo post.
     
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    "4.- Colocar, enviar, activar, arrojar, detonar o disparar bombas o artefactos explosivos o incendiarios de cualquier tipo, armas o artificios de gran poder destructivo o de efectos tóxicos, corrosivos o infecciosos."

    A menos que los camiones, parcelas y casas en la araucania se quemen por combustion espontanea... es terrorismo.

    Ojo que las molotov se les considera un artefacto belico indenciario, por lo que de nuevo quedas de FACHO reforzando CON EL MISMO ENLACE QUE TU COMPARTISTE que a los simios guerreros sociales se les debe catalogar como terroristas.

    Kast estaria orgulloso de ti.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989
    Estas afirmando que todas las quemas se realizan con molotovs. Lo que debe ser cierto en varios casos. Ahora tienes la carga de la prueba, demostrar que son suficientes para constituir una tendencia. Tomar tus descubrimientos y hacerlos llegar al fiscal para que se coma sus palabras.

    Animo!
     
  5. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Dificl que un camion se queme con un fosforo o una colilla de cigarro. Tiene que ser algun acelerante. Asi como las estaciones de metro.

    Ves ahora admites que la quema del metro tambien fue terrorismo!!! Cada dia mas facho tu. Y de nuevo quedando de weon.
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989

    Una cosa es comprobar el uso de acelerantes y otra el uso de molotovs. de lo primero no hay duda. Lo segundo lo tienes que probar. Aunque va a estar dificil si ni siquieras comprendes la diferencia


    No paras de hacer el weon. Lees articulos a medias, no comprendes la diferencia entre un quimico y el medio fisico para utilizarlo.. y lo mejor es que te sientes orgulloso de cada estupidez nueva con la que sales :lol:


    Ya, te espero ;)
     
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Estas de acuerdo que que el uso de acelerantes en la quema de camiones es terrorismo y que las molotov en la protestas tambien e terrorismo. Pero al mismo tiempo defiendes lo que dice Abott?

    Deberias dejar de fijarte en como leen los demas y empeza a leer lp que tu mismo escribes, asi serias o liberal o facista. Tratar de ser ambas te tiene weon.
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.460
    Me Gusta recibidos:
    9.989

    Pta el qlo duro :lol:

    Ninguno de los delitos tipificados en la ley antiterrorista, incluye la quema de camiones. Es como quinta ves que te digo la misma cosa, no sabes leer e insistes con la tontera. Lo tuyo ya es un problema
     
  9. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Pero si lo es la manipulacion de artefactos incendiarios poh peazo de weon. Y amenos que puedas quemar un camion con encendedor Bic, quemar camiones como se hace en la araucania es terrorismo y usar molotov con motivos politicos es terrorismo. Saliste pah atras de nuevo quedando de facho y weon. Eres mas entrete que ver memes.
     
  10. Dracofinito

    Dracofinito Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jun 2018
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    78
    la gente de dinero o los llamados cuicos aportan mucho a las campañas es parte de una de las tantas estrategias yo soy de octava región y vi como a un alcalde le pasaron un chequesito a fecha una inmobiliaria conocida para que después aprobaran un proyecto jajajj care raja ,los weones compra a quien sea, ahora el alcalde se hace el weon vista gorda, la política te da dinero pero para participar no tienes que llorar y tienes que tener cuero de chancho, hay mucho compadre que ahora es concejal y se creen la raja porque aunque duren un periodo y van a esos consejos les pagan igual es la papa para estos pelotas
     
  11. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.854
    Me Gusta recibidos:
    19.575
    Exsiten ataques de un grupo identificado de personas y por medio de la utilizacion de artefactos incendiarios y armas de alto calibre para atacar a civiles y autoridades policiales con fines politicos en la araucania? SI.

    HAY TERRORISMO.
     
  12. flakish

    flakish Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    203
    Pero argumenta!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas