El senador forestal: las sociedades y aportes de campaña que comprometen a Felipe Kast

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por die Eier von satan, 3 Jul 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    La ignorancia grande de los zurdos..lei sus mensajes y veo que saben del conflicto mapuche solo por la tele, el desconcierto y gamba.

    Hace una semana en quidico, los terroristas comuneros hicieron explotar la antena de la compañía claro..fueron 3 bombazos que movieron el suelo...no creo que haya sido con leña y fuego que hicieron sacar de su base la antena...la ignorancia de estos weones..desde sus 4 paredes a 950 kilómetros de distancia.
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  2. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Hay que tener cuidado, se pronostica cambios climáticos en la zona, con la posibilidad de formación de """huracanes"""".
     
  3. The Special 1

    The Special 1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2020
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    950
    The light Kast acaba de desmetir absolutamente la información de Interferencia, él no cuenta con sociedades que explotan terrenos en la IX Región sino en el Maule, heredado por su padre.

    Felipito estaba muy molesto con esta publicación y no descarta acciones posteriores, ya que desestima que hayan tenido la intención de contactarse con él.

    Cerrar tema... Y es hora que Portalnet tenga filtros de fake news.

    [​IMG]
     
    A Centurion_cl le gusta esto.
  4. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.626
    Me Gusta recibidos:
    7.435
    El "reportaje" es una fake news de pasquín de manipulación política interferencia.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.570
    Me Gusta recibidos:
    1.978

    Don Cerdo, si eres un Lame Botas es tu problema, pero no metas a todos en el mismo saco, si uno opina no quiere decir que este apoyando o no en base a lo que uno dice, que te quede claro.
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Sí, lo sabemos, todo lo que vaya en contra de tu partido son "fake news". Meme añejo ya, no puedo creer que pasaron una semana escondidos para salir con los mismos memes de siempre.
     
  7. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.626
    Me Gusta recibidos:
    7.435
    La verdad es la verdad (sea de Izquierda o derecha). Muy poco profesional el pasquin interferencia al inventar escándalos falsos (los terrenos estaban en la séptima región y el pasquin dijo que era en la Araucanía...).

    Felipe Kast no es santo de mi devoción, no soy progre.
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    La típica "lo defiendo pero no lo defiendo", típico de maricas que sienten verguenza de sus propias ideas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas