El senador forestal: las sociedades y aportes de campaña que comprometen a Felipe Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La ignorancia grande de los zurdos..lei sus mensajes y veo que saben del conflicto mapuche solo por la tele, el desconcierto y gamba.

Hace una semana en quidico, los terroristas comuneros hicieron explotar la antena de la compañía claro..fueron 3 bombazos que movieron el suelo...no creo que haya sido con leña y fuego que hicieron sacar de su base la antena...la ignorancia de estos weones..desde sus 4 paredes a 950 kilómetros de distancia.

• Like
Reacciones: The Special 1
La ignorancia grande de los zurdos..lei sus mensajes y veo que saben del conflicto mapuche solo por la tele, el desconcierto y gamba.

Hace una semana en quidico, los terroristas comuneros hicieron explotar la antena de la compañía claro..fueron 3 bombazos que movieron el suelo...no creo que haya sido con leña y fuego que hicieron sacar de su base la antena...la ignorancia de estos weones..desde sus 4 paredes a 950 kilómetros de distancia.

Hay que tener cuidado, se pronostica cambios climáticos en la zona, con la posibilidad de formación de """huracanes"""".

The light Kast acaba de desmetir absolutamente la información de Interferencia, él no cuenta con sociedades que explotan terrenos en la IX Región sino en el Maule, heredado por su padre.

Felipito estaba muy molesto con esta publicación y no descarta acciones posteriores, ya que desestima que hayan tenido la intención de contactarse con él.

Cerrar tema... Y es hora que Portalnet tenga filtros de fake news.

gif_temp-30.gif

• Like
Reacciones: Centurion_cl
La pregunta es....quién chucha no está mojado?.

todos son corrompidos por el vil dinero .. hay tanto ahi pero tanto que ni uno mismo se puede imaginar...

Con esa respuesta Avalas la corrupción.

La política y la empresa nunca deben juntarse.
Nunca.

fachos culiao un asco defendiendo lo indefendible

Un Cafiche HDP mas, cual es la novedad...:monomeon2:

Vaya, vaya, derechistes defendiendo el incesto estatal-empresarial. Nadie lo hubiera imaginado.

Sindicatos, agrupaciones de consumidores, comunidades indigenas, la maravillosa asociación del rifle

Que trauma le han generado los fake news con Soros. Ni siquiera se dan la paja de buscar acerca de ese gran hombre.

A la cresta Felipe Kast

El "reportaje" es una fake news de pasquín de manipulación política interferencia.

• Like
Reacciones: alvacort

Don Cerdo, si eres un Lame Botas es tu problema, pero no metas a todos en el mismo saco, si uno opina no quiere decir que este apoyando o no en base a lo que uno dice, que te quede claro.

El "reportaje" es una fake news de pasquín de manipulación política interferencia.

Sí, lo sabemos, todo lo que vaya en contra de tu partido son "fake news". Meme añejo ya, no puedo creer que pasaron una semana escondidos para salir con los mismos memes de siempre.

Sí, lo sabemos, todo lo que vaya en contra de tu partido son "fake news". Meme añejo ya, no puedo creer que pasaron una semana escondidos para salir con los mismos memes de siempre.

La verdad es la verdad (sea de Izquierda o derecha). Muy poco profesional el pasquin interferencia al inventar escándalos falsos (los terrenos estaban en la séptima región y el pasquin dijo que era en la Araucanía...).

Felipe Kast no es santo de mi devoción, no soy progre.

La verdad es la verdad (sea de Izquierda o derecha). Muy poco profesional el pasquin interferencia al inventar escándalos falsos (los terrenos estaban en la séptima región y el pasquin dijo que era en la Araucanía...).

Felipe Kast no es santo de mi devoción, no soy progre.
La típica "lo defiendo pero no lo defiendo", típico de maricas que sienten verguenza de sus propias ideas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.