El sonido misterioso llamado “The Hum” está desquiciando a la gente, y nadie sabe su causa

Weón! Una vez me tocó quedarme en una casa que está cerca de una fábrica y en la noche uno sentía ciertos ruidos propios de una máquina trabajando. Pero en cierta oportunidad, comencé a oir un ruido distinto y cuando me tapé los oidos lo seguia escuchando en la misma intensidad. Fue una weá aterradora. El sonido no se iba y me urgí porque me imaginaba qué pasaría conmigo si al otro día seguía sintiendo ese mismo ruido. Me hubiera vuelto loco. Afortunadamente, me quedé dormido y desperté como si nada al otro día.

control mental masivo sera esto

pero a menos escala claro porque si ellos quisieran se lo dan a todo el mundo
a lo que a llegado la ciencia

nunca habia leido sobre este tema, me parece bastante interesante, y como dicen por ahi, creo que deben ser ondas de radios de bajisima frecuencia que lamentablemente algunos humanos pueden percibir... es como esos silbatos que usan para ahuyentar a los perros, que funcionan a una frecuencia tan baja que solo los canes pueden percibirla... debe ser una weá muy molesta... cuatico.

yo lo he escuchado muchisimas veces, aunque muchas eces he pensado que es el sonido que tiene la cagá de termoelectrica que hay acá (Coronel).

yo también creo que lo e sentido, y soy de coronel, al comienzo pensaba que era mi mente, pero se siente seguido xD

Excelente post men, uno mas de mucho que intentan dar con la explicación a este fenomeno

Se agradece :wena:

Vale por informarnos. Yo creo que tiene sentido lo del sistema Tacamo, es cosa de ver donde se concentra la mayor cantidad de personas que oyen este sonido, se encuentran la gran mayoria cerca de la costa.

Esas son las mismas descritas como "las trompetas del Apocalipsis"???
Como estas

Última edición por un moderador:
yo lo escuche 4 dias seguidos aca en stgo es como una moto o una micro pero que nunca pasa se queda ahi. dura arto rato

muy interesante el tema realmente da mucho para pensar de donde puede nacer esto y la razon de que este pasando