El “talón de Aquiles” en la gestión de la pandemia: CPLT advierte falta de transparencia en datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no estoy diciendo que el gobierno lo está haciendo perfecto ....si leyeras mis post verías hasta que he criticado sus medidas , pero sostener en un foro que Chile va a llegar al nivel de Italia el cuanto a muertos o peor es no tener puta idea y ser un maña leche ql , alguien que solo puede disfrutar con esta tragedia... quizás no tú, pero de que los hay los hay.

Bueno pero igual vamos a guardar tú proyección de excpertoh para que hagas el ridículo...:fuck:
Guardalo y cuando pase todo imprimelo en A0 y te limpias el culo, para lo unico que servira.

• Like
Reacciones: Raiden
Y eso que ha mejorado con el tiempo, las primeras dos semanas la entrega de datos fué una absoluta basura.

• Like
Reacciones: Stban2
Varios que hacían gárgaras con lo q decía mañalich incluyendo los 2 weas de arriba (1 de ellos tiene 2 cuentas más acá es cosa de ver como escribe)
Se tendrán que comer el pico con mermelada.

La ineficiencia del desgobierno y su fracaso absoluto es un hecho.

Varios que hacían gárgaras con lo q decía mañalich incluyendo los 2 weas de arriba (1 de ellos tiene 2 cuentas más acá es cosa de ver como escribe)
Se tendrán que comer el pico con mermelada.

La ineficiencia del desgobierno y su fracaso absoluto es un hecho.

Pero no califiques al Desgobierno como "Desgobierno" ya que nos trataran de "comunistas/zurdos y cuanta wea mas"

• Like
Reacciones: Raiden
Con cuarentena total:

4800 contagiados
45 muertos

Al dia

Sin cuarentena total:

700 contagiados
9 muertos

Al dia.

Gracias zurdos x sus mierdas de ideas

Con cuarentena total:

4800 contagiados
45 muertos

Al dia

Sin cuarentena total:

700 contagiados
9 muertos

Al dia.

Gracias zurdos x sus mierdas de ideas
Tu se lo chupas a Mañalich mientras le sobajeas las bolas. Ahora trágate su semen

https://www.latercera.com/nacional/noticia/manalich-todos-los-ejercicios-epidemiologicos-las-formulas-de-proyeccion-con-las-que-yo-me-seduje-en-enero-se-han-derrumbado-como-castillo-de-naipes

zDYHxkk.png

• Like
Reacciones: Agnostos Theos

Que bueno que confirmes que si hay una estrategia de gobierno

Y en regiones sin marchas ni barricadas funciono 100%

Y en stgo gracias a las marchas y barricadas no funciono.

Ahora explicanos esto:

Con cuarentena total:

4800 contagiados x dia
45 muertos x dia

Sin cuarentena total:

700 contagiados x dia
9 muertos x dia

• Like
Reacciones: The Special 1
Tuvieron que morir cientos de chilenos y tener el sistema de salud al borde del colapso para que se diera cuenta el chancho culiao. Pero al menos lo admite, tarde pero lo admite, aún se puede reducir el impacto del virus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.