El video con Naya Fácil que complica a Karina Oliva a horas de las elecciones

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 11 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.664
    Me Gusta recibidos:
    7.462
    El video con Naya Fácil que complica a Karina Oliva a horas de las elecciones
    El polémico video de Karina Oliva con Naya Fácil, a horas de la elección, ha sido catalogado en redes sociales de "oportunista".

    [​IMG]
    Karina Oliva y Naya Fácil

    El video de Naya Fácil con Karina Oliva asegurando que su hija de 13 años “es fan” de la influencer, ha sido considerado por los tuiteros como una jugada “oportunista” de la candidata a gobernadora del Frente Amplio, a horas de la elección.


    El polémico live que se ha vuelto tendencia en las últimas horas en redes sociales, muestra a Oliva, reconociendo la trayectoria de Naya Fácil. Video que coincide con la previa a la votación de este domingo para definir quién será el gobernador de la Región Metropolitana.


    Razón por la que a pocos días de las elecciones, sorprendió a las redes sociales tanta admiración y reconocimiento para la carrera de Fácil, de parte de la militante de Revolución Democrática. Asegurando los cibernautas que se está aprovechando de la fama de Naya.

    “Estaba muy ansiosa de conversar contigo. Naya, lo voy a contar, mi hija me dijo mira mamá debes seguir a la Naya. Ella tiene 13 años y es fan tuya y me mostró el Tik Tok”, expresó en el video Karina Oliva.

    El polémico video de Karina Oliva con Naya Fácil
    Añadiendo a su intervención Karina Oliva -que este domingo se enfrentará a Claudio Orrego por el cargo de gobernador de la RM-, que Naya es “una mujer que marca pauta”. Además de reconocer que admira su “fuerza”, por haberse presentado el 8 de marzo en la plaza de la dignidad.



    Comentarios que llamaron la atención de los que se conectaron al video live en Instagram, ya que Naya Fácil es trabajadora sexual. Y el contenido que comparte en sus redes, no es precisamente apto para niños o un homenaje a la mujer.

    “Tú has tenido una posición muy clara en torno a la autonomía de los cuerpos, en relación a las trabajadoras sexuales. Incluso a las mujeres que quieran hacer de las mujeres autodeterminación de su cuerpo, de distintas edades, de distintos sectores”, concluyó Oliva.

    Afirmación que ha sido cuestionada por los tuiteros que comenzaron a manifestarse sobre el video de la candidata a gobernadora. Asegurando algunos que con estas declaraciones, quedan en duda sus valores y rol como mamá. Sumándose a los muchos otros insultos y cuestionamientos que compartieron sobre la “mujer que marca pauta”.







    https://www.duplos.cl/el-video-con-...karina-oliva-a-horas-de-las-elecciones/?amp=1
    https://www.eldinamo.cl/politica/20...-criticas-por-live-con-influencer-naya-facil/
    https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/karina-oliva-naya-facil/641608/
    https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2021/06/11/naya-facil-karina-oliva.html
     
    A shadowdiaz y marcepo les gusta esto.
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.977
    La ultraderecha fascista en pleno apoyando a Orrego. si les resulta pueden ganar dos gobernadores
     
    A Hatuey le gusta esto.
  3. Felipe.Kaido

    Felipe.Kaido Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    4 Jul 2017
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    y que tiene? ahi gente que admira al tirano de pinochet y no pasa nada
     
    #3 Felipe.Kaido, 12 Jun 2021
    Última edición: 12 Jun 2021
    Alonsito_1, cerberian, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    La udi tanto moralista al peo weon, ya con 13 años es más adolescente que niña y a esa edad ya empieza las hormonas a volverse locas. Yo ya andaba chupando tetitas a la edad de los 13 :1313:

    Pd: En el tweet tiene una foto de nietszche y da un argumento moralista :lol: estos fachos no tienen a quien seguir
     
    A Hatuey le gusta esto.
  5. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    Vaya, que problemático para Karina Oliva :awesomehands:

    Que chistosos los títulos de los temas de este loco facho, amante del anarco capitalismo del siglo 0 y javier milley :XD:

    Aunque faltó DESTRUYE, RIDICULIZA o algo parecido en el título!
     
    A fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Lo entendió todo :lol:


    Pd: Centurión vieja qlia jajajajja
     
    A fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  7. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.034
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: faltó más al titular " complica y destruye a Oliva , dando por ganador a Orrego". Te faltó el Liberó ,porque los tweets que suben siempre son puros Retrazos. según ellos amantes de la livertahhhh carajo . Pero solo son fanáticos de dictadores y les gusta meterse en la vida de otros . Falta que se conviertan en islamistas nomás .
     
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.039
    Me Gusta recibidos:
    5.722
    Son tan tarados estos imbeciles que sacan a la derecha y su intentona que no salga la comunista de oliva, pero no dicen nada respecto a la cagada que hay en las mentes de los pendejos!
    Esta carolina oliva es una imbecil total, que tiene agua en su cabeza y hablar suelta de cuerpo con esta maraka que se gano su imagen chupandole el pico a medio mundo, metiendose weas en el culo y zorra!

    Eres una mujer que marca una pauta!

    Que chucha esta enferma mental wn.....por mucho que te guste la morbosidad de ver a esta weona en el celu, no podi ponerla como ejemplo. Es un lastre de la sociedad loco!
     
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.034
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    Depende para los Retrazo , si la cabra de 13 años quedó embarazada por violación ya es una mujer , si se le habla sobre sexualidad es una aberración.
     
  10. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.034
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    Calma la vena incel que odia a las mujeres, y tú cómo sabes que la loca hace todo eso o ves sus vídeos te la pasas a pajas y ahora te haces el wn. Vives en Santiasco . Solo es un cargo de gobernación y no tienen todos atributos para hacer un cambio en sus respectivas regiones deja de pegarte el show y dale más color macacaman.
     
  11. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    que chucha esa puta culia influencer, si es asi que esta cagado chile wn
     
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Trump + tratar de marakas a las mujeres = celibato involuntario (incel)
     
    A Hatuey le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas