El video con Naya Fácil que complica a Karina Oliva a horas de las elecciones

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 11 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    La Oliva con la cantidad de cagás que se pegó los ultimos días, consiguió envalentonar al despreciable 20% del rechazo que esta parapetado en La Araucanía y el sector Oriente de RM. esas lacras vendepatria van a votar por cualquier wea que les tire la DC. Jadue debe estar con la media pera, porque sus posibilidades de ser presidente se reducen, aún más, ante la aparición del voto fascista reaccionario
     
  2. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Jajaka chistoso los "vende patria", los "facistas", pareciera que hablas de un progre e izquierdista promedio.
    La gente simplemente voto por el mal menor, por que hay que estar mal de la cabeza para votar por esa feminazi hedionda a raja de oliva.
    Me sorprendió que ganara Borrego por que las elecciones son un fraude a favor de la extrema izquierda desde el famoso pacto por la paz.
    Al final no importa la mierda que salga, un comunista frente amplista es la muerte rápida y un globalista dc es la muerte lenta, pero si o si vamos al matadero con este Chile fake para mantener entretenidos a los simios mientras los esclavizan.
     
    A RICHARD_WHITMAN y Sturm les gusta esto.
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Los que vendieron todo y le desean la muerte a todo quien no piense como ellos, estan bien a la derecha.


    Le faltó mas conspiración y no al sinko jeee, a tu respuesta
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  4. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
    Y perdió, fin!
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  5. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Claro por que la derecha es la que quiere cambiar los símbolos patrios, esa misma derecha que le quiere ceder territorio a nuestros enemigos históricos.
    Esa misma derecha que destruyó millones de empleos y decenas de miles de pymes de familias Chilena y se han encargado de meter millones de refugiados y delincuentes que escapan de los paraisos que tienen como referencia para la nueva prostitucion.
    La izquierda a gobernado durante los últimos 30 años, la derecha murió con Pinochet, pero los zurdos resentidos se inventan una realidad paralela para seguir justificando su odio y destrucción de la nación Chile para convertirse en una colonia internacionalista, plurinacionalista, onunista. ¿Que puede ser mas vende patria que eso que promueve tu sector pro estado corporativista?
     
  6. Bassmann

    Bassmann Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta recibidos:
    2.227
    Jajaja están los pelotas que ven comunistas en todos lados, y ahora también tenemos a la derecha fascista po weon ajjajajaa aayayai que son chistositos estos weones
     
  7. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Nada de facho, solo centrado y racional, no como ustedes con su odio irracional y generalizado a la autoridad y empresas.
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938


    La derecha ha entregado mas territorio que nadie en la historia de Chile. y no me refiero a los regalos a capitales privados,precisamente.


    No voy a discutir el porque la concertación nunca fue de izquierda,bajo ningún parametro. mas facil me resulta matar un chancho a palmetazos, que lograr que ultraderechistas dogmaticos, puedan aprender algo. serían palabras perdidas y además ya quiero dormir
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  9. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.478
    Me Gusta recibidos:
    7.292
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas