Me refería a un video xxx, ya que la naya es una put.. como la Valegut.
Asi es... Una cosa es querer rostros nuevos... Pero otra distinta es que los nuevos no sepan ni en donde estan parados.
Alguien se subiria a un avión sabiendo que el piloto con suerte sabe andar en bicicleta?... Lo mismo pasa aqui.. Los rojos tiran a rostros femeninos (la Vallejo, Oliva, Cafiola) ya que venddn la pomada al perraje... Que alguien escuche a una de estas minas diciendo que todo esta mal.. Obvio que votaran por esas mujeres.
Esperemos que por el bien de Stgo no salga esta marxista, si bien Orrego no es de mi agrado, al menos tiene propuestas concretas y que va mas alla del "jueron los pacosh"
Y del video... No siendo moralista.. Pero si tengo un hijo menor de edad.. Al menos me preocupo de lo que vea... Si tengo una hija y me dijera que admira a la Naya o Valegut... Me preocupo, ya que estas put... s fomentan el consumo de alcohol, drogas y sexo. No me hago el cartucho, pero estas weas son para adultos... No niños.
Los zurdos son retorcidos moralmente.
Llaman arte a meterse cosas por el orto afuera de la puc, permite que hijos de 13 años se acerquen a coprofílicas.
Ese es el manto del resentimiento y la envidia. Perder noción de la razón; no saber distinguir el bien del mal.
nada nuevo bajo el sol