El video con Naya Fácil que complica a Karina Oliva a horas de las elecciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me refería a un video xxx, ya que la naya es una put.. como la Valegut.

Asi es... Una cosa es querer rostros nuevos... Pero otra distinta es que los nuevos no sepan ni en donde estan parados.
Alguien se subiria a un avión sabiendo que el piloto con suerte sabe andar en bicicleta?... Lo mismo pasa aqui.. Los rojos tiran a rostros femeninos (la Vallejo, Oliva, Cafiola) ya que venddn la pomada al perraje... Que alguien escuche a una de estas minas diciendo que todo esta mal.. Obvio que votaran por esas mujeres.
Esperemos que por el bien de Stgo no salga esta marxista, si bien Orrego no es de mi agrado, al menos tiene propuestas concretas y que va mas alla del "jueron los pacosh"
Y del video... No siendo moralista.. Pero si tengo un hijo menor de edad.. Al menos me preocupo de lo que vea... Si tengo una hija y me dijera que admira a la Naya o Valegut... Me preocupo, ya que estas put... s fomentan el consumo de alcohol, drogas y sexo. No me hago el cartucho, pero estas weas son para adultos... No niños.

Los zurdos son retorcidos moralmente.
Llaman arte a meterse cosas por el orto afuera de la puc, permite que hijos de 13 años se acerquen a coprofílicas.
Ese es el manto del resentimiento y la envidia. Perder noción de la razón; no saber distinguir el bien del mal.

puta que hay aweonaos mongólicos defendiendo que niños admiren a una maraca asquerosa y el único argumentos que dan algunos tarados es: la derecha, pinochet que murio hace mil años y no son capaces de decir que eso está mal y no se debe permitir

El video con Naya Fácil que complica a Karina Oliva a horas de las elecciones
El polémico video de Karina Oliva con Naya Fácil, a horas de la elección, ha sido catalogado en redes sociales de "oportunista".

f608x342-13730_43453_0.jpeg

Karina Oliva y Naya Fácil

El video de Naya Fácil con Karina Oliva asegurando que su hija de 13 años “es fan” de la influencer, ha sido considerado por los tuiteros como una jugada “oportunista” de la candidata a gobernadora del Frente Amplio, a horas de la elección.

El polémico live que se ha vuelto tendencia en las últimas horas en redes sociales, muestra a Oliva, reconociendo la trayectoria de Naya Fácil. Video que coincide con la previa a la votación de este domingo para definir quién será el gobernador de la Región Metropolitana.

Razón por la que a pocos días de las elecciones, sorprendió a las redes sociales tanta admiración y reconocimiento para la carrera de Fácil, de parte de la militante de Revolución Democrática. Asegurando los cibernautas que se está aprovechando de la fama de Naya.

“Estaba muy ansiosa de conversar contigo. Naya, lo voy a contar, mi hija me dijo mira mamá debes seguir a la Naya. Ella tiene 13 años y es fan tuya y me mostró el Tik Tok”, expresó en el video Karina Oliva.

El polémico video de Karina Oliva con Naya Fácil
Añadiendo a su intervención Karina Oliva -que este domingo se enfrentará a Claudio Orrego por el cargo de gobernador de la RM-, que Naya es “una mujer que marca pauta”. Además de reconocer que admira su “fuerza”, por haberse presentado el 8 de marzo en la plaza de la dignidad.

Comentarios que llamaron la atención de los que se conectaron al video live en Instagram, ya que Naya Fácil es trabajadora sexual. Y el contenido que comparte en sus redes, no es precisamente apto para niños o un homenaje a la mujer.

“Tú has tenido una posición muy clara en torno a la autonomía de los cuerpos, en relación a las trabajadoras sexuales. Incluso a las mujeres que quieran hacer de las mujeres autodeterminación de su cuerpo, de distintas edades, de distintos sectores”, concluyó Oliva.

Afirmación que ha sido cuestionada por los tuiteros que comenzaron a manifestarse sobre el video de la candidata a gobernadora. Asegurando algunos que con estas declaraciones, quedan en duda sus valores y rol como mamá. Sumándose a los muchos otros insultos y cuestionamientos que compartieron sobre la “mujer que marca pauta”.

https://www.duplos.cl/el-video-con-...karina-oliva-a-horas-de-las-elecciones/?amp=1
https://www.eldinamo.cl/politica/20...-criticas-por-live-con-influencer-naya-facil/
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/karina-oliva-naya-facil/641608/
https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2021/06/11/naya-facil-karina-oliva.html

Muerte ala facil.qla drogadicta esa wea la dije hace rato q hay tanta niña q la ve como un ejemploo qlo
Ayer la weona fue a un cumpleaños de 3 años y de otra oendejita po weon gente qla no se da cuenta la misma familia apoyando ala maraca drogadictaa .... bueno asi esta el pais

• Like
Reacciones: EL CERDO
Titular debiera ser"último intento de centuweon por subir al carro de la victoria al nuevo derechista Orrego. "

Me cago en la gente que tiene como idolos a estas minas xd que asco wn, quieranse un poco

• Like
Reacciones: ALam.-
Esta naya facil es una asquerosa enferma mental que la progre comunoide Oliva muestra como un referente.
Imagínense que esta weona de la facil es tan repugnante que dice que si tuviera un hijo se la chuparía y dejaria que se la culiara ...

• Like
Reacciones: RICHARD_WHITMAN
No digo yo que la raza es la mala, bueno esta claro a donde quieren llevar a chile los políticos de hoy en día. Más estúpidos son quienes siguen y escuchan las estupideces que ueden llegar a hacer y decir los sin cerebro de hoy en día. Esta más que claro que somos tercer mundistas y unos brutos de tomo y lomo por seguir a personas con esta capacidad intelectual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.