El video con Naya Fácil que complica a Karina Oliva a horas de las elecciones

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 11 Jun 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abel_1832

    abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    13
    Esto es lo que me repugna de la política, que deja weona y obtusa a la gente. El tema medular es el hecho de que una cabra chica de 13 años sea "fan" de esa maraca. Pero cualquier momento es bueno para seguir pregonando sus colores políticos y hablar de la contra.
    La política nunca va a cambiar, por qué los políticos son humanos y el humano se carcome en el poder.
     
  2. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Movieron la raja supongo para que no salga está femiorco que da vergüenza ajena...
     
    A RICHARD_WHITMAN y blackburn les gusta esto.
  3. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Cuando leí el titular, pensaba que la Oliva estaba en un video con la Naya
     
  4. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    comunistas culiaos.....como no saben diferenciar un genocidio bueno de un genocidio malo.
     
  5. Alonsito_1

    Alonsito_1 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    648
    Creo que da lo mismo si esta pajarona le gusta que su hija ande viendo a una maraka en sus videos, pero lo que los loritos no entienden es que despues esos mismos weones son los que moralmente se creem superiores a los demas y decirle como hacer su vida, esta mina es feminista cuatica y critoca siempre a los machitos que crian a sus hijos machitos, en cambios ella cria a su hija para que idolatre a una mina que lo unico que hace es andar chupando pico, muy consecuente la niña con razon hay muchos weones de aca que la defienden
     
    Albelda, ALam.-, iorimaiden y otra persona les gusta esto.
  6. skellintong

    skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta recibidos:
    370
    q mierda pasa por la cabeza de tanto saco wea en Chile. Decir que la Naya maca pauta es una burrada del porte de un buque la karina oliva y todo su staff son unos weones tontos y punto no hay vuelta que darle y todos los sacos de weas que la defienden son más saco weas por q le pueden escupir en la cara y decir que esta bien.

    La Karina Oliva literalmente puede cargarse en la tumba del Leon de Tarapaca y habrá weones que la van a defender.

    Decir q la Naya es un ejemplo para mujeres de todas las edad es una wea oportunista a cagar, que puedes sacar de enseñanza de una weona q sube videos curá chupando pico y vomitando, en serio q ???. La naya facil vive solo del morbo es un puto payaso pero ponerla al nivel de referente deja mucho q desear del intelecto del weon o weona que pronuncias esas palabras (o que las defiende) si solo basta meterse weas en la zorra y en la raja para ser referente y modelo a seguir estamos bien cagaos.

    De todas maneras Oliva va a ganar. Orrego no tiene chance todo este show es inútil es intrascendente.
     
    A Albelda y Sturm les gusta esto.
  7. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920


    Estamos mal, pero mal mal. Independiente del color político, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que es una tarada, y lo peor es que acá hay wns que la defienden.
     
    A Albelda y Sturm les gusta esto.
  8. kbro_90

    kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    2.974
    Me Gusta recibidos:
    677
    Karina Oliva tiene pura cara de feminazi vegana loca y lesbiana
     
  9. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    Con garras y todo esta elección
     
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Desde cuánto tan moralista cabeza de semen? Si todos sabemos que pasas pajeandote
     
    A Carlos Vilchez le gusta esto.
  11. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Me refería a un video xxx, ya que la naya es una put.. como la Valegut.

    Asi es... Una cosa es querer rostros nuevos... Pero otra distinta es que los nuevos no sepan ni en donde estan parados.
    Alguien se subiria a un avión sabiendo que el piloto con suerte sabe andar en bicicleta?... Lo mismo pasa aqui.. Los rojos tiran a rostros femeninos (la Vallejo, Oliva, Cafiola) ya que venddn la pomada al perraje... Que alguien escuche a una de estas minas diciendo que todo esta mal.. Obvio que votaran por esas mujeres.
    Esperemos que por el bien de Stgo no salga esta marxista, si bien Orrego no es de mi agrado, al menos tiene propuestas concretas y que va mas alla del "jueron los pacosh"
    Y del video... No siendo moralista.. Pero si tengo un hijo menor de edad.. Al menos me preocupo de lo que vea... Si tengo una hija y me dijera que admira a la Naya o Valegut... Me preocupo, ya que estas put... s fomentan el consumo de alcohol, drogas y sexo. No me hago el cartucho, pero estas weas son para adultos... No niños.
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  12. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.476
    Me Gusta recibidos:
    8.379
    Si esa mujer le da acceso a su hija de 13 a conocer y seguir a una coprofílica... Que mas se les puede pedir a una marxista??
    Adoran, avalan y promueven la ideología mas asesina del ultimo tiempo, besan la mano del dictador castro, usan poleras del terrorista homofobico guevara, etc...
    Son retorcidos esos zurdos.
     
    EL CERDO, RICHARD_WHITMAN, Albelda y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas