El vínculo entre Fernando Atria y minera sueca que envió material tóxico a Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero como si hace como 1 semana subiste dos noticias seguidas sobre el royalty minero DOWNMAN y chillabas como un cerdo . para que no siguiera adelante . ?? ahora te preocupa la gente, que siempre has sido el paladín de las mineras , nunca te a importado que hagan cagar SHILE total dan TRAAJOOOOOOOOOOOOO.

te falto esta noticia de ultimo minuto :

188906882_346178203593630_177092989317541100_n.jpg

• Like
Reacciones: Stban2
Chistoso como los zurdos salen a defender a este pelao chanta con tecnisimos weones, ahhh pero si hubiera Sido la Van Riserverguer o el Moreira el que hizo esta gestión , hubieran dicho "Fachos vende patria" por eso son tan bien apodados los tontos útiles, sus patrones los tienen adoctrinados para defenderlos como perros...

Todos tienen su precio y tejado de vidrio. Simple. Lo chistoso es que en el foro hay hartos que lo defienden y gratis. No serán hueones. :)
Lo curioso es que nadie lo defiende, solo hacen ver lo ridículo de la tropa libertonta, que cada vez que pueden se ensañan con el que consideran zurdo, por ser liberal, entonces llegamos a la misma contradicción de siempre, es malo que lo haga por qué lo consideran zurdo o solo es malo hacerlo, aquí muchos de quienes se hincharon a bramar, son los mismo que han justificado cada crimen de políticos de derecha , o justifican cada desfalco de las FFAA y para que decir de justificar los delitos del bracicorto.

• Like
Reacciones: Hatuey
Atria ya explicó su rol en dicho proceso y hasta subió el informe que presentó a la justicia sueca. pero los libertarados simplemente no quieren revisar la información y llegar a conclusiones. siempre les resulta mas facil absorver conocimiento ( siendo genereoso al suponer que aprenden...) a base de memes y notas de matinales

https://t.co/y61y4SVs8I?amp=1

-No, no, no, no hice eso. Ah, no. Es un caso terrible y vergonzoso, en que una empresa chilena trajo desechos de una empresa sueca y los dejó en Arica y los abandonó ahí. Y eso produjo un envenenamiento y se construyeron viviendas sociales ahí. El daño humano ha sido brutal. Esto se llevó a un juicio en Suecia y en ese juicio había la posibilidad de que tuviera que aplicarse el derecho chileno. Los tribunales suecos no conocen el derecho chileno, por lo que me pidieron a mí –una de las partes– que yo fuera al tribunal a hacer una explicación del derecho chileno, para beneficio del tribunal, no de la parte litigante. Y yo fui entonces como perito, no fui como abogado. Yo no actué como representante de la empresa, ni fui abogado de la empresa, ni nada parecido, ni alegué a su favor en el juicio, ni nada. Yo presenté un documento conteniendo una descripción del derecho chileno de responsabilidad civil y cuáles son las condiciones bajo las cuales una persona es responsable, informe que yo publiqué, incluso en Twitter

https://m.elmostrador.cl/destacado/...-vez-en-30-anos-haya-un-genuino-gran-acuerdo/

A estos querubines se les olvida que el inicio de la contaminación se produjo en dictadura y que fueron sus flamantes y amados uniformados más los civiles que se prestaron para ganar dinerillos extras quienes autorizaron que se vertieran 20.000 toneladas de desechos mineros tóxicos de la fundición Rönnskärsverken

Para los que crean que han descubierta la pólvora (los que por X motivos hemos tenido la suerte de tener contacto estrecho con la zona sabemos del caso hace años), les recuerdo que existen dos documentales que hablan del tema "Arica" y “Toxic Playground”, donde se explica cómo se produjo la contaminación y la batalla legal por recibir justicia de los afectados.

• Like
Reacciones: Hatuey y Stban2
esto llega como patada en las canillas al zurderío :lol: (están saltando en una pata con cara de mierda, miren todos los comentarios, en todos lados) y comparto plenamente el hecho que si hubiera sido de la derecha malvada quien fuera parte de esto, alegarían que los mismos de siempre se confabulan para matar al virtuoso pueblo de chile en lugar de defender la vida de sus commpañeros compatriotas, pero no. el pelao pudo haber renunciado ante un caso así, pero todos sabemos que la co$hina plata manda, quizás cuanto le pagaron! pero él, prefirió sus legítimos intereses por sobre el bien colectivo de los habitantes de su propio país, qué individualista el tipo, how dare you!

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.