El vínculo entre Fernando Atria y minera sueca que envió material tóxico a Chile

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por RICHARD_WHITMAN, 25 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Hablando de quienes aprenden a base de memes... llegó el niño simbolo del modelo memeducacional

A Hatuey y Stban2 les gusta esto.
  2. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.419
    llegó el viejo zurdo picao :lol:

A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  3. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Jajaja, y este es el chapulin colorado de los zurdos ?

A EL CERDO le gusta esto.
  4. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Creo que en este tema dije que me parece excelente que investiguen a todo personaje que tiene responsabilidades con el resto de la sociedad. Por otro lado Atria ya entregó su replica exponiendo el trabajo para la justicia sueca. ¿lo leíste?. si no lo hecho,concentrate harto,no tiene memes

A Agnostos Theos y Stban2 les gusta esto.
  5. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.419
    pero...pero bien harías en citar lo resaltado por el autor del tema para dejar puntos en claro en tu defensa mimetizada hacia atria, aunque se bien que te queda grande el desafío :(

A EL CERDO y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  6. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.355
    Viva pinochet

A EL CERDO le gusta esto.
  7. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
    En síntesis te da flojera y prefieres creer lo que se te antoja como siempre, para acomodar todo a tu discurso y creerte ganador, igual que todo el resto de la tropa libertonta, que siempre pregonan de la libertad, pero siempre importa quien la aplica.

A Walter Nelson le gusta esto.
  8. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Sacar conclusiones a partir de lo destacado? pero por la cresta, no espero nada de ti y aún así logras decepcionarme :lol:

Ahí tienes la replica de Atria en la nota que subió y destacó tendeciosamente el payaso @Richard Whitman . porque como iba a soltar la monserga de ofensas y memes, si no es acomodando los hechos a su antojo.

Luego tienes el informe presentado por Atria, donde queda claro que su trabajo no fue en favor de la empresa cuestionada. segunda ves que te lo digo aunque de forma inutil. tarados como tu solo quieren atacar y la información verificable es algo que estorba sus objetivos primitivos.

Era mas bkn cuando estos wns recurrían a Juan Rallo o Smith Hebbel que le dió un paseo historico a Mayol en su momento. pero luego degradaron en Axel Kaiser, acto seguido cayeron en la pasta con Tere Marinovic y ahora estan fumando caca a base de memes que lanzan cuentas bot de youtube

#32 Walter Nelson, 27 May 2021
    Última edición por un moderador: 27 May 2021
    A Stban2 le gusta esto.
  9. RICHARD_WHITMAN

RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.190
    ¿Quién fue la parte que "contrató" a Atria como "experto en derecho"? ¿La empresa sueca (parte demandada) o los chilenos (parte demandante)?
    R: A Atria, lo contrata la firma sueca para que emita un informe en derecho (como testigo-perito experto en derecho). Ahora, la firma lo que hace, es contratar sus servicios como abogado para mejorar su posición en el pleito. Nunca para desfavorecerla. Creo, esto es evidente, a prueba de aweonaos y zurdos varios. Es ridículo pensar lo contrario, pues si quisiera pedir un informe para perder ante un tribunal, sencillamente hubiera llegado a un acuerdo extrajudicial sobre el monto de la indemnización a pagar.

Atria, viendo el panorama y el problema, perfectamente podría haber desistido de ayudar a la firma sueca, y éstos habrían recurrido a otro abogado u otro bufete simplemente. Esto, es precisamente lo que NO hizo, y la razón, es que ama el billetón y el lucro a rabiar, y con profunda pasión. A pesar de las ventas de pomadas que le vende a la tropa de amebas y analfabetos de la izquierda (tú incluido).

El weón se cagó al pueblo de Chile, pues, fue parte de la estrategia jurídica que configuró la empresa sueca, que a la postre, fue la parte vencedora del pleito judicial.

Ahora, sigue defendiendo a tu patrocito Atria y a tus patroncitos suecos; estás en tu pleno derecho, jajajajaja :lol::lol:

A ALam.-, EL CERDO y egolein les gusta esto.
  10. Walter Nelson

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Tienes mucha perso para aventurarte a sacar conclusiones, pero ni siquiera sabes la diferencia entre abogado defensor (contratado para tal fin) y testigo. mucho menos conoces la diferencia entre lucro y remuneración. esto ultimo esta bien diferenciado en las leyes originadas bajo la constitución que defiendes, pero a todas luces desconoces. libertontos que no conocen su propia ideología.... quien lo diría :lol:

Como dije ya dos veces en este tema, y como solo sabes insultar y no leer weon indecente, entonces debo repetirlo. a mi me parece excelente el escrutinio publico. y Atria se defendió muy bien de el. Su trabajo fue explicar la legilación chilena para que los endogamos entiendan que el liberalismo culiao, que defiendes a escupos y amas con locura, permite que venga a chile cualquiera a hacer lo que se les antoje. matar de cancer a unos cuantos chilenos es completamente legal bajo el ordenamiento que amas. y ahora resulta que quien explica esa wea es el que se caga a un país entero, pero no lacras culias como tu que quieren seguir con las reglas actuales.

eris muy careraja, liberal de culo.

#34 Walter Nelson, 27 May 2021
    Última edición: 28 May 2021
    A Stban2 y desorden les gusta esto.
  11. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.355
    el informe se paga antes o al momento de recibirlo, no depende de si me gusta o no, eso es el sistema chileno, no el europeo.

que van a hacer, una operacion comunicacional igual al caso caval, que lo igualaron a los correos de longueira, puede que les resulte, pero segun recuerdo kayser y mauricio rojas dicen que los liberales son seres eticos, que el valor fundamental del liberalismo.

A Stban2 le gusta esto.
  12. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Obvio...

De seguro atria te va ayudar algún dia...gil..mas encima comunista...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas