te entiendo pero y las manchas de petroleo del avión? de haber impactado depende de la forma como cayo al mar si o si tiene que quedar algún resto, por ultimo las manchas de petroleo del avión, la profundidad del mar donde quizas cayo no es lo suficientemente profundo como para que no los ubiquen, y como tu dices al chocar un avión contra el mar es imposible que sobreviva alguien y mucho menos LOS CELULARES.
Puede ser cualquier cosa, menos una wea paranormal ni weas extraterrestres... xq esas weas simplemente no existen.
Si un avion se estrella con el mar hay restos que se pueden encontrar, hay mancha de petroleo, los telefonos definitivamente no funcionan en el agua, solo se pueden capturar las señales de gps pero no dan tono, aun que lo del tono ya se explico, nadie de la triupacion dio señales de auxilio, ni de que se iban a estrellar, finalmente las cajas negras (que para los que tenian la duda no son negras ) al estrellarse contra el mar o contra la tierra envian una señal por 30 dias despues del impacto, por lo que tambien ya la ubieran encontrado, lo de los telefonos ya se explico hace rato. El caso es bastante extraño por ahora lo unico que se puede pensar es que fue secuestrado por algun personaje pero no creo que se deba a un ataque terrorista, finalmente no creo que tenga que ver con algun fenomeno paranormal ni ufologico
increible lo que paso en este caso, se me meten tantas ideas a la cabeza de lo que pudo ocurrir, sin duda uno de los misterios de la decada xd, como nadie va a cachar que mierda le paso a una wea tan grande, un misterio entre muchos otros.
La verdad es unos de los casos mas extraños y misteriosos que tenga memoria, me calza que el avión fue secuestrado por al menos dos de los pasajeros falsos que son Iranies de alguna forma tal vez con gases anularon a toda la tripulación tomaron el control del avión y lo desviaron y aterrizaron en algún lugar clandestino, el avión lo que se sabe voló por los menos 5 horas después del último contacto. Ahora cual es el objetivo final, nadie sabe, tal vez iba una persona o algo muy importante en ese vuelo o quieren el avión para un atentado.
esto esta para una pelicula,si encuentran el avion o aparece de la nada ojala esten todos con vida,y si lo abdusieron una nave ovni que regresen para que cuenten todo.
voy agregar algo que nadie acá ha notado respecto a los antecedentes y en puntual al de los teléfonos que aun tengan señal osea que reciban una llamada pero nadie conteste. Mi pregunta es como no es posible localizar esos teléfonos si usan satélites para espionaje internacional las naciones poderosas tiene una estación internacional orbitando. Como no pueden encontrar esos móviles si aun tiene señal. es tan difícil rastrear esas señales como lo hacen en tierra cuando quieren ubicar a alguien. Si esto es cuento chino es re fácil ubicar a alguien mientras su teléfono este prendido. Claro tiene una similitud a LOST pero yo me remontare mas en el tiempo a una serie de dibujos animados llamada perdidos en el valle de los dinosaurios