Mas de 50 barcos y 40 aviones buscando por mas de una semana y ningun resto avistado..? Se cae tu teoria..yo sinceramente creo que algo mas paso, y que algo saben las altas autoridades y no la quieren soltar..que habra sido? No tengo idea..pero hay algo fuera de lo normal claramente.
Desde el 8 de Marzo, un avión Boeing 777 de la Compañía Malaysia Airlines sigue desaparecido, ¿cómo es esto posible? A la luz de los datos de que disponemos, tenemos razones para creer que se trata de un secuestro notablemente planificado. Algo o alguien que viajaba a bordo interesaba a un grupo secreto, ¿hablamos de terroristas islámicos? ¿O bien se trata de algo más complejo? ¿Es un secuestro efectuado por poderes terrestres o extraterrestres? sabemos que no puede tratarse de un accidente aéreo, ni de que dicho avión haya caído al mar. Tampoco es posible que haya explotado fruto de una bomba o misil, ya que el radar hubiese detectado la deflagración. Aquí os lanzamos algunas claves sorprendentes de este enigma y a la vez, cruel drama que tanto está dando que hablar en todo el mundo... mmmmmm,,,,
Que hace Martin Carcamo hablando de estos temas hay cientos de videos viralizados con el mismo tema. se agradece de todos modos mijo
si fueron capaces de derrumbar las torres gemelas, secuestrar un avión por 20 wns ingenieros que saben muchos, es una cosa poca
pense que era el unico freak que pensaba en que a este avion lo pudieron secuestrar los señores del espacio