Yo creo que esta vez Lavin se los va a garchar a todos.
#Kast2022
![]()
Con cada video tongo descubierto JAKAST menos necesita hacer campaña
La campaña ya se la hizo la izquierda
La gente votara por estar seguros y trabajar tranquilos

Los historiadores fallan en algo, al no analizar como estos movimientos de asemejan a lo que nosotros entendemos por gobiernos de izquierda o derecha, sabias que el partido republicano considerado hoy como derecha fue el partido que peleó por la abolición de la esclavitud? Pero como dirás tu? Simplemente porque las definiciones de las corrientes políticas cambian con el tiempo. Así que si ellos lo definen como derecha de la época me vale madre al compararlo con la política actual que es mi punto de comparación y debiera ser el tuyo. Ahora si piensas que por haber sido definido como un movimiento de extrema derecha en la época entonces hoy aplica lo mismo, no tiene sentido esa afirmación.
Y aun así no considero a ese saco de remil weas un nazi. 
Claro porque los pencas del frente amplio son lo mas alejado que hay de los social-liberales y quieren instaurar un régimen fascista con alto control policial , con un patriotismo de amigotes y valores que ellos y su casta endogamica creen , a no espera ese es KastY aun así no considero a ese saco de remil weas un nazi.
Me quedo con esta frase , lo mas chistoso del foro este ultimo tiempo : el nazismo es en la práctica muy similar al frente amplio.![]()