Kakast tiene un récord de inasistencias en la cámara de diputados Po wn cómo puede salir un weón asi. Ulrich debería mandarlo a trabajar 

X2 weones que se creen comunistas y viven en la élite, jadue que no es mal político solo que es más zurdo que la chucha y aveces eso te provoca ser muy duro en cambio por el otro lado Kast genera muchos anticuerpos no creo que pase una 2da vuelta se va muy al extremo es como el yin de Jadue jajsj. Creo que estará entre Lavín ~ ossandon este último porque hace ese juego de ser facho pero "entender" a la gente vs Guillier que podría repetir el plato y la Sánchez (ojalá que no es como una Bachelet pero aún más charcha) o el Jadue ahora entre esos no sé cómo puse más arriba es la misma mierda siempre. como dicen en SP un sándwich de mojón o un gran lavado tu eligesSon todos ,la misma mierda ,con diferentes moscas...todos unos ladrones .
Kakast tiene un récord de inasistencias en la cámara de diputados Po wn cómo puede salir un weón asi. Ulrich debería mandarlo a trabajar![]()

Lo único que se es que el wn que salga va a tener que escuchar al pueblo .....sino se le viene la misma wea ke le pasó a piñera , la gente ya no está para aguantar mas abusos del gobierno y se le vendra difícil la cosa.