Oye la gimnasia mental de ustedes culiaos para defender a Musk es increible y patetica.
Es un saluido nazi, lo hizo dos veces.
Obviamente el gesto quiere expresar la entrega de su corazón a la gente presente y en general.
Pero el gesto despertó la psicosis esquizofrenica paranoide del psicópata nazi @Dolce Gabbana, que no puede dejar de soñar con los askenazies-zajaros,-judios-hebreos, etc,
Este loco reql tiene tirria al hebreo, porque cuando se lo violó una patota de israelies
NO LE DIERON TODAS LA TONELADAS DE PICO CIRCUNCISO QUE EL/ELLA DESEABA.
@DOLCE Güebbona, debe ser una maracos@ jubilad@ o minusvalid@, postrado o en silla de ruedas, llenando su puta vida de deshauciado csm , recolectando y revolviendo mierda y basura en internet.
Comprate una vida, pobre ave y triste desgraciad@, o pégate un tunazo.
O unete a Hamas o Hezbolá para ir a combatir a los israelies. Haces patota con el Boric, Jadué, Chahuán y toda la manga de inútiles de izquierda y derecha.
A no, pues, perdon. Verdad que se les caería el poto churreteándose, no creo que lo hagan.
No creo que sea un saludo nazi. Elon no es de izmierda.Oye la gimnasia mental de ustedes culiaos para defender a Musk es increible y patetica.
No creo que sea un saludo nazi. Elon no es de izmierda.
https://www.deseret.com/2008/2/14/2...origin-and-past-allies-may-surprise-leftists/Aún no pruebas que el nazismo es de izquierda.
Revisó el paper o se queda con tik tok, cómo los flojitos
No tiene más objeción a Sowel, Mises o a Hayek?Sabe que cosa es un paper???
Primero entienda que es un paper y después postea algo.
https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7771978.pdf
No tiene más objeción a Sowel, Mises o a Hayek?
Eso pense.
No amigo, estar en contra de los anteriores partidos comunistas de Alemania no vuelve a Hitler en derechista.Error, ahí están resultados.
Es cosa de leer solamente.
Sabe que es un paper???
No amigo, estar en contra de los anteriores partidos comunistas de Alemania no vuelve a Hitler en derechista.
oye socio, andas con ansiedad parece, tranquilo, si el weón quiere hacer un saludo nazi, que tiene?Oye la gimnasia mental de ustedes culiaos para defender a Musk es increible y patetica.