¿En que cree un ateo?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por xport18, 18 Nov 2011.

  1. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]


    Bueno, al menos el olor no es imaginario.
     
  2. Dragonfang

    Dragonfang Invitado
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me da risa viniendo de alguien que cree que su Dios se envio asi mismo a la tierra para nacer de una puta virgen casada con un pobre weon y que luego, ese dios, siendo hijo de si mismo, se sacrificaria (siendo violado reiteradas ocaciones) para perdonar tus pescados 2000 años despues de su muerte, de la cual revivio, volviendose en el primer zombie documentado en papel de la historia que a todo esto ascendio a los cielos (gracias a una sustancia especial que genera el cuerpo al volverse zombie la cual permite flotar) para reunirse consigo mismo...

    ¿Y nos webeas por nuestros procesos biologicos?
     
  3. moncho10

    moncho10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    3


    que weones mas densos, cero sentido del humor
     
  4. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pero si la talla fue fome po, más encima que estamos en el foro Debates (no el de Webeo Party) y los ateos lo podemos interpretar como una ridiculización.
     
  5. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    exactamente!
    AGNOSTICISMO
     
  6. 7936042

    7936042 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo que yo se que el ateo niega a dios, entonces al negarlo tambien esta diciendo que existe por que uno no puede negar algo que no existe en cambio hay otra gente que no kree en dios o en religiones pero no kere decir que es ateo solo que no toma en cuenta las religiones o kreencias...

    en fin un ateo niega a dios... no dice que no existe
     
  7. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    El ateo no cree en el concepto de Dios, borda la ridiculez pensar que si niegas algo estás diciendo que existe, o sino todos los que negamos las existencias de seres imaginarios (por ejemplo los minotauros), estaríamos diciendo que existen.
     
  8. man_blue

    man_blue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    su narcisismo no le permite creer en alguien superior a el
     
  9. Yamamoto

    Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    17
    Jajajajjajaja, bueno el chiste. Pero no, el ateo simplemente no cree dioses por lo absurdoa de ese tipo de ideas, entre otras cosas.
     
  10. nach_blT_Te

    nach_blT_Te Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    YO TB perdi MI fe a causa de la corrupción de la " iglesia " y CREO EN la errónea interpretación que enseñan las " religiones" acerca del concepto de "dios". pero no soy ateo
    CREO EN UNA IGLESIA , UNA IGLESIA QUE NO ESTA HECHA DE MADERA Y ROCA, CREO EN MI ALTRUISMO COMO MIS SEMEJANTES, EN EL PUEBLO COMO MI OBISPO, POR ESO NO PIERDO MI RAICES
    yo sigo el camino de la razon soy cientifico estudio una carrera cientifica pero no soy ateo
    NO CREO EN LA MERA Y ORDINARIA IGLESIA, ASI COMO MUCHOS NO CREEN TAMPOCO EN ELLA
    entonces HIPOTETICAMENTE si la base de ser ateo (EN VEZ DE DIOS) fuera la de creer que no existen NARANJAS MORADAS NI AQUI NI EN NINGUN UNIVERSO PARALELO YO TB SERIA ATEO
    no creo en Dios por que creo o no en algo no creo en Él por que sigo el camino de la inteligencia, ni tampoco deje de creer en Él por culpa de algo material como la iglesia PERDON LA "IGLESIA", no creo en Él por el hecho de pensar que entre infinitas e infinitas probabilidades se me dio 1 tan solo para estar aca escribiendo, para que haya existido una nube de polvo y gas que JUSTO JUSTO creo el sistema solar ni porque de infinitas ecuaciones matematicas E= mc al cuadrado fuera la ley fisica que rigera este universo
    NO TENGO ARGUMENTOS COMO PARA DECIR QUE SIENDO CIENTIFICO CREO EN ÉL, ES ABSURDO Y RIDICULO.
    ES COMO LOS ANTIGUOS FILOSOFOS Y BILOGOS Y ASTRONOMOS: ELLOS DECIAN EXISTE OTRO PLANETA, EXISTE UN INICIO DE LA VIDA, EXISTE EL ATOMO, ¡¡¿ PERO ESPERA?!! COMO LO SABES LO HAS VISTO LO HUELES? LO SIENTES? LO PUEDES TOCAR? ES TANGIBLE ? ES CUANTITATIVO? SE PERCIBE? SE PUDEDE DESMOTRAR? COMO? COMO LO SABES? COMO AVOGADRO LLEGO AL NUMERO DE AVOGADRO? COMO SI NO TENIA NADA NO TENIA COMO DEMOSTRARLO SIN EMBARGO USANDO SOLO SU CONOCIMIENTO ESE DON DEL HOMBRE QUE ES SIEMPRE SUPERAR SU ULTIMA GRAN META, AUN NO TENIENDO EVIDENCIA, FUERON MAS ALLA Y "VIERON" ALGO QUE SE ASEMEJA A DIOS, YO SOY ESE FILOSOFO ESE ASTRONOMO QUE DIGO QUE EXISTE DIOS TENGO COMO PROBARLO PERO MIS EVIDENCIA CARECEN DE VALIDEZ FRENTE A LOS ATEOS, PERO ACUERDENSE QUE EL TIEMPO LES DIOS LA RAZON A AQUELLOS FILOSOFOS QUE VIERON MAS ALLA
    Pero solo me base en lo que creen los ateos en lo que siguen, pero de hecho creo en Dios
     
  11. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Quizás sea por que he dormido muy poco.... pero no entendí absolutamente nada... xd
     
  12. nach_blT_Te

    nach_blT_Te Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Oct 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    xDD basicamente que lo que dije al final que cuales son las causas por las que dejaron de creer
    O
    en segunda instancia cuales son las directrices de los ateos en que se basan cual es su filosofia
    YO ME GUIO POR MUCHAS DE ELLAS, pero aun asi no soy ateo
    lo que no significa que la discucion se tenga que centrar en que los ateos creen o en que no creen
    xdd ESO SALU2