¿En que cree un ateo?

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por xport18, 18 Nov 2011.

1. TARRO HXC

TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    723
    En que cree?...en mi caso en nada creado y manipulado por el hombre para engañar y usufructuar a su beneficio, llámense religiones, iglesias, Dio$e$, Demonios, Vírgenes (he desvirgado a unas cuantas pero no sé a ciencia cierta si lo eran), profetas, iluminados, estigmatizados, poseidos, contactados, conspirasionistas, martillo rojo, salfate, el cura tato, la virgen de tepultepec, interpretación de profecias mayas, de nostradamus, del viajante del futuro chileno, etc... o sea más que plantear en que cree un ateo, yo diría en que no cree, y claramente es en las historias creadas por el hombre y que en el tiempo se han ido desenmascarando, creando un escepticismo a lo profano y lo divino...

2. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1

Compadre, ser ateo no es sinónimo de no creer en nada, por ejemplo, yo soy ateo, creo en el esfuerzo, en la amistad, en la ciencia, etc. Eso de que los ateos no creen en absolutamente nada no sé de dónde lo han sacado, a decir verdad jamás he oído a alguien decir semejante afirmación.

Ser ateo es simplemente no creer en ningún dios o figura divina equiparable a dios. Nada más. De más está decir que atribuir características morales a los ateos por el simple hecho de serlo es una reverenda estupidez.

3. Mium

Mium Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en si mismo..

4. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    yo si creo en dios po wn..como no voy a creer en mi mismo ? xD :p no creo en los dioses que me dicen que es otra cosa

5. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Y para que 'sirve' el supuesto dios?,acaso necesita la gente un ser que le ofrezca un infierno si no se portan bien ???.........visto desde un angulo liviano y no muy profundo

6. jotapepo

jotapepo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin entrar en detalles del argumentos de Fragonfang, su significado es solo eso sin Dios, la persona individualmente toma la decisión de vivir su vida sin incluir al ser divino. Un atheo no cree en un ser inteligente, creador que esta por sobre la creación, no sujeto a materia y tiempo, un ser moral sobre natural e inteligente capaz de crear todo el universo y lo que hay en el. Un Atheo mantiene la creencia de la evolución del ser humano como especie y no como especie creada. Comúnmente este tipo de personas se refiere a los hombres de evolución y no de creación, fíjate en los reportajes acerca de la historia del ser humano hechos por científicos, aunque hay muchos científicos que son Atheos muchos otros pertenecen a ramas creacionistas (que creen en un creador).

Saludos.

7. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    A = Sin.
    Theo = Dios.

8. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Puede creer en cualquier cosa menos el dioses ni similares.

9. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un ateo cree en las propias capacidades humanas no necesita un guru religioso, tampoco necesita de alguien que le diga el porque de las cosas, porque el ateo no le interesa, el ateo esta sobre todas las cosas, porque no necesita la religion ni tampoco creer en algo.

Ser Ateo es tambien un modo de protegerse de las sectas evangelicas o catolicas que manipulan y utilizan a DIOS para sacar dinero, de las mentiras que predican y de la hipocrisia que demuestran, ser ateo es estar sobre la religion porque la religion sea catolica o evangelica es para someter al pueblo.

EL ATEO puede tomar la imagen de dios porque esta sobre el dios de los creyentes , el ateo puede crear religiones o sectas, valerse de estas mismas para hacer someter a otros, el ateo puede crear doctrinas, el ateo no le interesa a dios, tambien se vale de la fe de otros para optener dinero. el ateo puede utilizar la imagen de jesucristo para obtener dinero facil, muchos pastores y religiosos que encabezan la iglesia son ateos y actuan como ateos ya que el dinero es lo que les importa.

#345 design21, 20 Feb 2013
    Última edición: 20 Feb 2013
  10. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso es relativo, ese Dios que describes es suceptible de ser analizado científicamente, por ende un ateo creyente en la ciencia puede creer en ese dios perfectamente tal y como nosotros creemos en la electricidad.

Saludos.

11. frank_cisco

frank_cisco Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q exista un dios o no es irrelevante para mi, no me molesta q la gente crea o no.
    ahora respecto a q pienso sobre cosas como la existencia, es tan rara la vida y la existencia del todo de pq si si algo y no nada q siendo parte de la misma seguramente nunca podre comprender el todo, asi q como nada tiene sentido ni razon no hay para q aproblemarse y seguir viviendo la vida q es lo q estas seguro q tienes, aunq no deja de ser entretenido pensar en cosas asi del pq si algo y no nada, o si yo soy parte del universo estoy hecho de estrellas, y me pregunto q es el universo sere parte de la conciencia de si mismo,e etc

12. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que ellos creen en nada, o no necesitan en algo para creer como lo hacen las masas. Eso.