he escrito mi punto de vista en el portal al menos unas 10 veces,y la verdad me da paja hacerlo haora. pero para responderte,no es que tengamos rabia contra la religion ni sus dioses,sino que es cosa de analizar nomas cumpa,la religiones son una obra completamente humana y parte del proceso social de toda cultura,por algo es que cada religion se relaciona con el modo de vivir de sus lugares de origenes.en fin,dios como la conciencia que relatan las religiones provenientes de la biblia o deribados de esta,no existe mas que en la imaginacion y forma de explicar las cosas de las personas conformistas con las respuestas de lo que no saben o controlan.
que estupides,un ateo no cree en nada?BITCH PLEASE,las religiones son las que conforman a las masas con respuestas simples e ilogicas,las religiones son las que refuerzan la cegedad de comprender el universo y las fuerzas que actuan en ella,las religiones son las que limitan a las personas y las embrutesen por su fanatismo.TODO esto porqeu se le asimila a un pensamiento humano y con las imperfecciones de este. analizen estas palabras "nosotros vivimos,pensamos,existimos en la mente de un todo y somos parte del todo" si no comprendes lo que realmente significa eso,seria darle perlas a un cerdo.
un ateo puede creer cualquier mierda, pero no cree en ninguno de los falsos dioses que el humano a inventado a lo largo y ancho de este mundo
lo que pasa es que... con los avances de la ciencia y la tecnologia no ha dado a saber varias cosas de nosotros como humanos y lo demas que esta fuera de nuestro mundo, antiguamente (cientos de años) se creia en el dios del amor, dios del trueno, dios del agua, dios de la guerra etc. el amor es algo quimico que nos produce en la epoca de pubertad, comandado por el sistema endocrino (hormonas) por darte un ejemplo. el cristianismo y las demas religiones, se basa solo en la fe, no es nada concreto, todos los creyentes te dicen que tienes que tener fe, pero eso no nos sirve. a ellos les tienen miedo a un monstruo con cachos, rojo y que vive debajo de nosotros que no existe, yo no creo en nada que no veo, jesucristo si, pero en dios? la ciencia dice que el hombre viene de los annunaki, que sus ingenieros manipularon al mono para crear al hombre-inteligente para dejarlos como esclavos. adan y eva fueron los unicos que no fueron esclavos. [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]el paraiso era un jardin de los annunaki[/FONT], y que el Arbol de la Ciencia era el árbol que nos permitió procrear, ya que al ser hibridos de Annunakis y Homo Erectus, eramos incapaces de hacerlo. Segun esto los Annunaki no querían que los hombres se reprodujeran y cuando lo consiguieron los echaron del Paraíso.. esto lo vi en el history chanel me acuerdo de todo y con eso se resuelve de donde venimos.
Esto no es correcto. Creer que Dios no existe es creencia, sin embargo, el ateísmo es no creencia, ergo, no es creencia, lo cual indica que el ateo no cree que Dios no exista, sino que sencillamente no cree. En un Universo paralelo claro.
Ser ateo no significa ser nihilista por lo que en algo creen, en cosas burdas, en la ciencia que se yo, que uno admita como cierta la negacion de algo no significa que todos lo que hacen lo mismo van a creer en lo mismo
Que a mi no me guste el reggeaton, ni a mi amigo tampoco no significa que nos va a gustar el mismo tipo de música a ambos verdad?
Está mal planteada la pregunta, debería ser en que NO creen los ateos. No creen en nada místico, osea pueden creer en alienígenas pero no en fantasmas, dioses o cosas que no estén probadas con fuente fiable. Saludos...