No no. No afirmo nada. Eso significaría que estoy seguro de ello, si estuviera seguro ni siquiera me molestaría en escribir acá. Cuando dije "bla bla crencia en divinidades es hipotético" lo dije en el sentido de que no se puede afirmar que exista algo como un dios, es decir que todo lo que diga sobre ello es una suposición, es decir...
La verdad da lo mismo que sigas tu argumento acá o en otro tema. Desde el principio este tema no tenía sentido así que poco importa si te vas un poco por las ramas. Es decir, continúa si quieres.
que lastima, parecías tan seguro y dispuesto a defender tu posición "Ateista" que quizas identifica a muchos aca, pero veo que a falta de argumentos te haces a un lado...y si.. si quiero continuar y desmitificar a los que se creen "grosos" o "especiales" por llamarse a si mismos ateos sin tener un apice de idea de lo que significa este termino, lean a Kant, a Marx, a Nietsche luego lean la Biblia y desmitifiquenla.. pero con argumentos solidos, no con falacias baratas de google. Piensen!