Ena von Baer: “Las mujeres de izquierda están siendo miopes, arrogantes y egoístas”

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por rolitox85, 8 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Malditos altavoces comunistas, los odio
     
  2. Aniceto hevia

    Aniceto hevia Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Mar 2019
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    588
    Esta facha esta llena de errores imvoluntarios, apoya el feminismo hasta que el feminismo toca cualquier fibra sensible al color y holor que representa.
     
  3. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Aparte de miopes, arrogantes, y egoístas, las zurdas cada día están más ordinarias.
    Creen que ser de izquierda es andar a chuchada limpia por la calle. No les gusta hablar como señoritas, por miedo a que las otras vayan a creer que son fachicuicas.

    Siempre que discuto algun tema con alguna de estas simias se les hincha las vena del cogote, y lo más suave que escucho es
    ¡Entiende CTM, no al capital, cachai la wea reculiao!

    Así no se puede.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  4. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352

    Lo raro es que alguien de derecho luche por cuestiones sociales... Lo único que les interesa es la libertad económica.

    Ya sea el voto femenino, que la mujer pudiera estudiar, etcétera. Siempre vinieron de los liberales o partidos de izquierda.
     
  5. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Nunca pensé que Matthei fuera zurda. Bajo esa lógica la Patty Maldonado también es zurda
     
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    son los temas que a ella y su sector les producen urticaria en el culo, por eso no se suma
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Porqué este tema está adherido?
     
  8. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    No tengo problema con que la izquierda difunda sus demandas sociales, por ridículas e irrealizables que me parezcan. Lo que sí me parece divertido es que endosen sus demandas a la causa feminista para hacerlas más digeribles, y luego crean que nadie puede cuestionar eso.
    Como ya insinuó un usuario, es la típica estrategia gramsciana: intentan ampliar su influencia a otros ámbitos del quehacer público. Por eso la izquierda se apropió del feminismo de tercera ola, y las feministas se dejaron permear por el igualitarismo que caracteriza a esta ideología, abandonando la idea de equidad que caracterizaba a las primeras olas del feminismo, que eran reivindicatorias de derechos civiles de corte liberal y tenían otras demandas mucho más aterrizadas en el plano social, laboral, etc.
     
    A DaniSpecial y Kallfükura_rising les gusta esto.
  9. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    No tengo idea cómo hablan ellas en su vida privada y ahí no puedo opinar. A Mathei se le escapó un weon en el congreso, y a la Maldonado como que no le presto mucha atención. Pero el lenguaje soez, entre las mujeres de izquierda que yo conozco, es masivo, en cambio entre las de derecha, es raro encontrarte con alguna lengua sucia.
    Lo que pasa es que las mujeres de izquierda sin ser necesariamente flaites terminan imitando al flaite por razones psicosociales que no voy a explicar ahora, y que también dan cuenta de cierta pérdida de la feminidad para caer en la arrogancia, la prepotencia, y en seguir la corriente a cualquier cosa que se le ocurra a la masa, sin mediar una mínima reflexión, es como que las emociones les brotan a raudales y no les permite ningún análisis.
    La pasion impera y terminan subsumidas por la contradicción y el absurdo, dentro de un discurso preaprendido y que siempre concluye con un garabato o alguna arenga violentista.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. sspatriota

    sspatriota Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    352
    A muchos les pareció tonto luchar por la independencia, el derecho al voto universal, igualitario y secreto, jornada laboral de 8 horas, vacaciones pagas, sanidad laboral, que no trabajen los niños, salario mínimo, asistencia social, cementerio y registros civiles, divorcio ¿Sabes que tienen en común todos derechos? Que el sector que tu apoyas o defiendes estuvo en contra.

    Hace 70 años que un niño trabajara o que la mujer no tuviera derecho al sufragio era considerado "normal", menos mal que siempre hay gente que lucha para que lo que es considerado "normal" cambie.
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ni ahí con esta transfuga culiá, pero creo que se quedó corta en adjetivos.

    Las mujeres de izquierda, Feminazis o progresistas además son dictatoriales y totalitaristas , no trepidarán en poner un pie encima de otras mujeres con tal de llevar a cabo sus estúpidas demandas . Que bueno que el 90% de las mujeres chilenas no está en sintonía con sus demandas que rozan la interdicción .

    Hace tiempo que la mujer Chilena es libre , pensante y alocada y no va a dejar que un grupo minoritario integrado por puros camiones resentidos y misándricos , les dicte pautas de cómo tienen que vestirse, comportarse o en qué trabajar. Abajo las chanchas culias dictadoras, arriba la mujer chilena libre y trabajadora.
     
    A arquired.89 le gusta esto.
  12. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Todos esos derechos que citas surgieron del liberalismo clásico y quienes se oponían eran los conservadores clasicos, y se les llamaba a unos liberales porque abogaban por las libertades individuales y a otros conservadores porque querían conservar el mundo tal cual, con sus monarquías y la presencia católica en el poder, y la aparicion de las republicas entre otras cosas...Pero ocurre que el conservadurismo tal cual, hoy no existe en occidente, de hecho el partido conservador desapareció en Chile. De manera que el liberalismo se impuso en el mundo frente al conservadurismo, entonces, quien gobierna hoy en Chile, no es la derecha conservadora, quien gobierna hoy este país es la derecha LIBERAL.
    Otra cosa, se puede ser liberal siendo de izquierda o derecha, de hecho, la Concertación siendo una alianza de izquierda desarrollo una economía liberal, eso que ustedes llaman "neoliberalismo"
    Entonces te equivocas en ese punto, al creer que quienes votamos por este gobierno estemos en contra de todos esos derechos que citas.
    Puede ser que existan ciertos grados conservaduristas en algunos personajes, pero eso es minoritario y no tiene mayor relevancia.
    Te repito.
    Este es un gobierno de derecha liberal, que defiende los derechos que citas y que nunca ha estado en contra.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas