Ena von Baer: “Las mujeres de izquierda están siendo miopes, arrogantes y egoístas”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No solo las mujeres de izquierda son miopes arrogantes, etc, si no que la mayoría de la gente de izquierda tiene esa característica en mi opinión.

No quiero pagar, por lo tanto no quiero propiedad, menos herencia para mis hijos frutos de una construccion pais. Pero claro los comunistas culiaos cuando han pagado algo? Sus pitutos van a terminar y ahi recien le van a tomar peso al esfuerzo zanganos culiaos.

Su ideologia es esclavista, etnocentrista y decadente aweonaos sin cerebro.

No quiero pagar, por lo tanto no quiero propiedad, menos herencia para mis hijos frutos de una construccion pais. Pero claro los comunistas culiaos cuando han pagado algo? Sus pitutos van a terminar y ahi recien le van a tomar peso al esfuerzo zanganos culiaos.

Su ideologia es esclavista, etnocentrista y decadente aweonaos sin cerebro.
Tienes razón, ningún comunista tiene casa ni paga cuentas y tampoco paga transporte además de tener un chip que al presentarlo en cualquier lugar de pago, les descuenta el impuesto a los productos que adquieren. Malditos comunistas

Tienes razón, ningún comunista tiene casa ni paga cuentas y tampoco paga transporte además de tener un chip que al presentarlo en cualquier lugar de pago, les descuenta el impuesto a los productos que adquieren. Malditos comunistas

Esta lleno de hipócritas y acomplejados con las escuelas de sofismos callampas buenistas europeos solo por tener altavoces y el cuarto poder de su lado, eso es lo que pasa con el pc, no se ve ninguno aceptando la etapa dos, miserable y burguesa, de su revolución en ningún intento de instauración de una idea de almanaque de 1817 -cuando se creía que estaba todo descubierto, para que vean el nivel de soberbios de la época que nació su marx-. Ahora ejemplifican con china y ahí esta tratando de emular clases medias ahora jaja.

Tal cual, es la forma que tienen de mantenerse "vivos" el zurderío progrezombie, ir al frente de todos estos movimientoh sosialeh terminados en "ista", ya Gramsci lo describió hace décadas.

Porque en lo político y económico están muertos hace 30 años.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.